Tonificar y ganar algo de musculo

cule55

New member
Buenas os escribo porque tengo un tren superior bastante flácido y con muy poco musculo al contrario del tren inferior que esta muy bien proporcionado y bien musculado ya que practico ciclismo desde los 14 años.
queria que me recomendaseis algunos ejercicios tipo aerobicos para tonificar el tren superior ya que detesto las pesas y que tipo de dieta deberia seguir....

saludos

Pedalea con los brazos =D

tontos aparte?

Dime un aeróbico para tonificar el tren superior señor iluminado. Y que no toques pesas.

Repito pedalea con los brazos.

Última edición:
ademas de que me referia a ejercicios abdominales y ese tipo de ejercicios en los que no se utilizan pesas.

Buenas os escribo porque tengo un tren superior bastante flácido y con muy poco musculo al contrario del tren inferior que esta muy bien proporcionado y bien musculado ya que practico ciclismo desde los 14 años.
queria que me recomendaseis algunos ejercicios tipo aerobicos para tonificar el tren superior ya que detesto las pesas y que tipo de dieta deberia seguir....

saludos

Bueno, infelizmente has ido a preguntar al lugar equivocado, la gente aquí sabe es de pesas, una idea podría ser llevar tus brazos fláccidos a un pilates, yoga o natación, que no trabajan con pesas, pero no sé si te resolverán o no.

Otra alternativa es cavar, partir piedra, cortar leña, haces fuerza de modo no sistemático y no te contaminas con las pecaminosas y horribles pesas.

Atrás