Tonificar sin pesas, mujeres

Miss Robot

New member
Hola
Soy una mujer de 33 y estoy trabajando para intentar tonificar el cuerpo.
Tenia sobrepeso y ahora pues salvo en alguna zona localizada, he perdido casi todo lo que me sobraba.
Intento tonificar al maximo, no tengo pesas salvo dos que compre para los tobillos y brazos.
Cambie la rutina para hacer primero ejercicios y despues el cardio.
Hago ejercicios donde utilizo el peso de mi cuerpo, planchas, flexiones, sentadillas, abdominales de todo tipo y con el peso de las piernas. Tengo una maquina con gomas elasticas para hacer espalda brazos y pecho.
Despues hago el cardio, duro, y mezclando, como trotando en el sitio levantando las piernas todo lo posible, cruces, sentadillas con salto, todo a buen ritmo lo mas intenso que pueda aguantar.
Mi cuerpo ha cambiado y mucho, ya tengo cierta musculatura y dureza, pues todo lo que hago lo acompaño de una dieta mas estudiada que la que tenia antes.
Mi pregunta para quien quiera aconsejarme, es si aun asi, que no utlizo las pesas propias que se encuentra en todo gimnasio, si se puede llegar a tonificar plenamente el cuerpo intentando hacer ejercicios donde utilizo mi propio peso. No me he apuntado al gim aun pues pienso cambiar de pais, aunque los ultimos meses que este donde estoy ahora si tengo echado el vistazo a uno que puedo ir mes a mes.
Muchas gracias.

Si, puedes tonificar el cuerpo sin necesidad de ir al gym, pero animate y busca un gym que asi es mejor.

Atrás