Tomate frito. Recomendable?

Deimon

New member
Buenas tardes, bueno estoy con una dieta de definición, tras adelgazar 26 kilos, ahora peso 75 y mido 1,87, pero básicamente la dieta es, a la hora de comer carbohidratos y a la hora de cenar proteínas, para sacarle partido al gimnasio que hago por la tarde.

La pasta la acompaño con tomate, pero la pregunta es, puedo acompañarla de tomate frito?

Por algunos sitios he visto que no, que coja tomate triturado y la fría yo mismo.

Esque eso de hacerlo tu mismo es un coñazo y el sabor no será el mismo, pero claramente es mejor...

Yo consumo el tomate frito solís de toda la vida, que tiene licopeno xD

Solo se lo echo a la pasta y al arroz.

Esque eso de hacerlo tu mismo es un coñazo y el sabor no será el mismo, pero claramente es mejor...

Yo consumo el tomate frito solís de toda la vida, que tiene licopeno xD

Solo se lo echo a la pasta y al arroz.

Coges 1 kg de tomates de pera o rama y 1 cebolla.
En una olla a presión rehoga la cebolla troceada un poco.
Luego echa el tomate en trozos grandes, sal (como media cucharada café), pimienta al gusto, orégano al gusto y 2 cucharadas de café de azúcar (esto al gusto porque el tomate es ácido).
Cierras la olla y cuando sube el pitorro lo tienes media hora a fuego bajo.
Al acabar lo pàsas por la batidora y pruebas. Echa azúcar o sal al gusto.
Si lo quieres espesar lo pones al fuego hasta que te parezca bien.

A mí me gusta más que el de bote.

haz tomate frito casero que es cojonudo y queda buenísimo, además lo haces con aceite de oliva y vas cambiando especias... mmm ricorico

Buenas tardes, bueno estoy con una dieta de definición, tras adelgazar 26 kilos, ahora peso 75 y mido 1,87, pero básicamente la dieta es, a la hora de comer carbohidratos y a la hora de cenar proteínas, para sacarle partido al gimnasio que hago por la tarde.

La pasta la acompaño con tomate, pero la pregunta es, puedo acompañarla de tomate frito?
¿Y por qué no?

que comas sano no significa que tengas que comer alimentos insípidos

+1

Atrás