Hola a todos, soy nuevo en el foro. He decido registrarme porque leyendo este foro no encuentro respuesta a mis dudas sobre los batidos de proteínas, que son las siguientes: llevo entrenando musculación como unos tres años, voy al gimnasio a las 8:30 de la tarde y llegaré a casa sobre las 10:30 y desde hace algún tiempo me tomo un batido de proteínas y después suelo cenar pescado, atún, merluza, salmón etc.. y alguna pieza de fruta. Mis dudas son si con el batido de proteínas que tomo es suficiente y no necesito cenar más o debería primero cenar y antes de acostarme como he leído en algún foro tomar el batido de proteínas? Me gustaría que me respondáis con relación al horario que tengo de entrenamiento, por el foro aconsejáis que se tome el batido una hora aproximadamente después de entrenar, pero será para la gente que vaya a las 5 de la tarde, pero para los que vamos tarde y se nos junta la salida del gimnasio con la cena ¿Cuándo lo tomamos? Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.