Nitro Pump
New member
Saludos, espero no les moleste a los moderadores que cree este nuevo diario ya que el anterior deje de escribirlo por motivos de tiempo.
Pero bueno, antes que nada un saludo a toda esta comunidad con la cual estoy encantado debido a la cantidad de gente que disfruta tanto como yo el entrenamiento con pesas ya sea como culturistas o como atletas de fuerza.
Me presento para los que nunca me han leido: Me llamo Ivan, soy mexicano y me encanta el entrenamiento con pesas, tengo 23 años y llevo poco mas de 7años en las las pesas, aunque practicando culturismo como tal llevo poco menos de 3años, ya que inicie mi camino enfocandome al entrenamiento de la fuerza mas que a la simetria y estetica, pero por motivos de lesion deje mucho tiempo de entrenar pesado.
Bueno jajaj ahora vamos a lo que interesa los entrenamientos y demas.
Voy a comenzar mi etapa de definicion ya que pretendo competir en categoria principiantes a finales de este año.Ahi van mis datos:
Estatura: 1.66
Peso actual: 94.5kg
Mis RM actuales son los siguientes:
Press de banca: 142kg
Sentadilla: 168kg
Peso Muerto: 198kg
Primero pondre mi dieta, trate de bajar la mayor cantidad de carbos que pude para evitar alguna descompensacion, ire apretando la dieta poco a poco.
Desayuno 8:10am
-1 medida de proteina de suero de leche (24gr)
-250ml de leche descremada
-90gr de avena con agua
- 1 platano
-30gr de cacahuate tostado
Preentreno 10:00am
- 1 medida NO SHOTGUN con agua
Entreno 10:30am
Post 12:00pm
- 1 1/2 medida de suero de leche (40gr)
-250ml de leche desnatada
-1 platano
-1cda de miel de abeja
Almuerzo 2:30pm
-8 claras de huevo
-2 reb de jamon de pavo 0%
- 2 reb de pan integral entero
Comida 6:30pm
- 270gr de pechuga de pollo asada
- 100gr de pasta cocida
- 3 tazas de verdura cruda
Cena 10:30pm
Ensalada de:
- 2 latas de atun en agua
-30gr de cacahuate natural tostado
-4 tazas de verdura cruda
En total son 2420kcal.
Y ahora el entreno, y como ya volvi a las andadas de la fuerza me viene super lo que seria mi segunda 5x5 desde que me lesione.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-rutina-de-definicion-119784.html
Les agradezco a todos los que se pasen por aca y nuevamente un saludo a todos.
Pero bueno, antes que nada un saludo a toda esta comunidad con la cual estoy encantado debido a la cantidad de gente que disfruta tanto como yo el entrenamiento con pesas ya sea como culturistas o como atletas de fuerza.
Me presento para los que nunca me han leido: Me llamo Ivan, soy mexicano y me encanta el entrenamiento con pesas, tengo 23 años y llevo poco mas de 7años en las las pesas, aunque practicando culturismo como tal llevo poco menos de 3años, ya que inicie mi camino enfocandome al entrenamiento de la fuerza mas que a la simetria y estetica, pero por motivos de lesion deje mucho tiempo de entrenar pesado.
Bueno jajaj ahora vamos a lo que interesa los entrenamientos y demas.
Voy a comenzar mi etapa de definicion ya que pretendo competir en categoria principiantes a finales de este año.Ahi van mis datos:
Estatura: 1.66
Peso actual: 94.5kg
Mis RM actuales son los siguientes:
Press de banca: 142kg
Sentadilla: 168kg
Peso Muerto: 198kg
Primero pondre mi dieta, trate de bajar la mayor cantidad de carbos que pude para evitar alguna descompensacion, ire apretando la dieta poco a poco.
Desayuno 8:10am
-1 medida de proteina de suero de leche (24gr)
-250ml de leche descremada
-90gr de avena con agua
- 1 platano
-30gr de cacahuate tostado
Preentreno 10:00am
- 1 medida NO SHOTGUN con agua
Entreno 10:30am
Post 12:00pm
- 1 1/2 medida de suero de leche (40gr)
-250ml de leche desnatada
-1 platano
-1cda de miel de abeja
Almuerzo 2:30pm
-8 claras de huevo
-2 reb de jamon de pavo 0%
- 2 reb de pan integral entero
Comida 6:30pm
- 270gr de pechuga de pollo asada
- 100gr de pasta cocida
- 3 tazas de verdura cruda
Cena 10:30pm
Ensalada de:
- 2 latas de atun en agua
-30gr de cacahuate natural tostado
-4 tazas de verdura cruda
En total son 2420kcal.
Y ahora el entreno, y como ya volvi a las andadas de la fuerza me viene super lo que seria mi segunda 5x5 desde que me lesione.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-rutina-de-definicion-119784.html
Les agradezco a todos los que se pasen por aca y nuevamente un saludo a todos.