Testis compositum

DeZFaFaRa

ME loco
Buenas,

quería preguntar sobre un producto anabolizante homeopático que se llama "testis compositum"

me han contado que lo venden en farmacia sin receta y que es inocuo para la salud

la cuestion es q hay gente q lo toma para dar un "empujoncillo" al body __quiet__

alguien lo ha probado? se obtienen resultados?

gracias

saludos!

nadie sabe nada?

juer, pues ná, pa mí todito __pesas__

YO QUIERO SABER + SOBRE ESTO!
A ver si alguien domina sobre esto y nos expone sus conclusiones.
SALU2 ATO2!!!

Tu que eres el que ha abierto este hilo podrias poner la ficha del produto para que la gente lo lea y opinen?
Es que yo siento curiosidad por el y esa seria una buena forma de adquirir información.
GRACIAS Y SALU2 A TO2!!!!!!!!!!!!!

sirve para segregar mas tetosterona,lo puedes tomar en ampollas sublingual o darte algun pinchacito,el bote de 5 ampollas vale 12 euros y creo que se toman 2 a la semana,por ejemplo martes y viernes,en cuando a que tal funciona no lo se,lo siento.

Pos no se, yo creo que si no tiernes problemas de pene no creo que valga para mucho. __cafe__

problemas ninguno :D

aunq seguro q desarrollaré un ejercito de super-espermatozoides

_esperma_ _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_
_esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_
_esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

yo eso de TESTIS lo veo chungo eh? ke son los huevos tio jajajajjajaja a ver si se te van a kedar dos nueces maduras ahí abajo......

Rescato este post para dar mi opinion de este producto homeopatico.(edito que ya estaba rescatado cuando lo subi, mecaguen la madre del cordero)

Lo usé durante un año, y me fue bastante bien con el. Note unos resultados bastante satisfactorios. Ahora lo he vuelto a comprar a ver que tal me va. Tambien probé una formula magistral de un producto similar, pero mas potente, y me fue bastante bien.

Donde mas lo notaba, era en las recuperaciones enter series.

Alguien de los presentes lo ha probado alguna vez??

saludos !!!

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ me parece ke te pegao una pasada de largo jajajjajajajajajjajajajajajajajjaaj macho eso es sincronización jajajjajajajajajajjajajajajjajjajaja

__meparto___meparto___meparto_ me parece ke te pegao una pasada de largo jajajjajajajajajjajajajajajajajjaaj macho eso es sincronización jajajjajajajajajajjajajajajjajjajaja

__meparto___meparto___meparto_

ME LEES EL PENSAMIENTO O QUE?????????

La madre que te pario !!!!! y yo diciendo que rescataba el post, jajajajajajajajajajajajajaja por un minuto, te llevas la victoria, pero yo he quedado como el _culo2_ ajjajajajaajjaajjaaj

__meparto___meparto___meparto_

ME LEES EL PENSAMIENTO O QUE?????????

La madre que te pario !!!!! y yo diciendo que rescataba el post, jajajajajajajajajajajajajaja por un minuto, te llevas la victoria, pero yo he quedado como el _culo2_ ajjajajajaajjaajjaaj

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ya van dos veces ke pasa esto jajajajajajajjaja vaya tela macho

saludos Juancar!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ya van dos veces ke pasa esto jajajajajajajjaja vaya tela macho

saludos Juancar!!!!!!

Si, nos ha pasado otra vez. pero este post hacia mas de 6 meses que estaba parado. Si que es dificil coincidir, y en el mismo minuto, porque cuando yo entre, no estaba tu post o lo estarias escribiendo, menuda casuality !!!!

saldudos Duke !!!

Juancar lleva cuidao k este compuesto no lo conoce ni dios, eso o se han metio a solistas del coro jajjajajajajaj

saludos tio"!!!!!!

Juancar lleva cuidao k este compuesto no lo conoce ni dios, eso o se han metio a solistas del coro jajjajajajajaj

saludos tio"!!!!!!

JA JA JA JA !! No te creas, tio. En el gym donde estaba en Asturias, lo habiamos probado todos, jajajajajajaja y por internet, se habla bien de el.

Yo, por mis experiencias con el compuesto, te puedo decir que daño no hace, y se encuentra uno un poco mas "energetico". De aquella, que dormia poco tambien, como ahora, me acuerdo que note una gran mejora.

Claro que hay comentarios de todo tipo, pero solo me baso en mi experiencia personal.

Saludos Duke. ,

Atrás