Tengo varias dudas

JuanFcox

New member
Tengo 15 años comense el gym hace dos semanas no soy gordo ni tan poco flaco soy yenito! siempre me ah gustado eso y decidi comenzar el gym estoy bebiendo proteina y creatina esos dos suplementos & llevo esta rutinas
Lune- Pecho & Tricept + Cardio
Martes- Hombro & Bicet + Cardio
Miercoles- Pierna & Esparda + Cardio
Jueves- Pecho & Tricept + Cardio
Viernes- Hombro & Bicet + Cardio
Sabado- Pierna & Esparda + Cardio
Domingo- Descanzo

queiro saber si estoy asiendo algo mal o boy bn no se :S

Tengo 15 años comense el gym hace dos semanas no soy gordo ni tan poco flaco soy yenito! siempre me ah gustado eso y decidi comenzar el gym estoy bebiendo proteina y creatina esos dos suplementos & llevo esta rutinas
Lune- Pecho & Tricept + Cardio
Martes- Hombro & Bicet + Cardio
Miercoles- Pierna & Esparda + Cardio
Jueves- Pecho & Tricept + Cardio
Viernes- Hombro & Bicet + Cardio
Sabado- Pierna & Esparda + Cardio
Domingo- Descanzo

queiro saber si estoy asiendo algo mal o boy bn no se :S

LO primero se dice Biceps,Espalda,Triceps
Lo segundo que dieta llevas actualmente,porque sin dieta esos suplementos no serviran de mucho...de ahi que se llamen suplementos
La rutina no esta del todo mal peor 6 dias?yo iria 4 de momento y si quieres mas tarde podrias aumetar incluso a 5 dias,depende de la persona a algunos les va mejor 4 a otros 5 dias...haz 2 dias,descanso,2 dias descanso o gim,descanso,gim,descanso,gim,gim descanso...
Como tomas esos batidos y la creatina?

LO primero se dice Biceps,Espalda,Triceps
Lo segundo que dieta llevas actualmente,porque sin dieta esos suplementos no serviran de mucho...de ahi que se llamen suplementos
La rutina no esta del todo mal peor 6 dias?yo iria 4 de momento y si quieres mas tarde podrias aumetar incluso a 5 dias,depende de la persona a algunos les va mejor 4 a otros 5 dias...haz 2 dias,descanso,2 dias descanso o gim,descanso,gim,descanso,gim,gim descanso...
Como tomas esos batidos y la creatina?

Buenoo la creatina me la bebo media ora antes de ir al gym i la proteina me la bebo antes de 30 minutos al salir del gym.... haha no se es que yo me siento bn iendo los 6 :S no se soy novato en eso buenoo lo unico que quiero aumentar mi fuerza :S

6 no puedes ir
Te quemas los musculos
Con volumen ganas mucha fuerza aunque hay tablas especificas de fuerza,con las cuales tambien ganas volumen...
Lo de la creatina y eso bien ningun problema...
Pero ve alrededor de 4 dias,6 no vayas ni loco,sino conseguiras todo lo contrario,sino preguntaselo al monitor de tu gim,deberia decirte que de 4 a 5 maximo...!!

6 no puedes ir
Te quemas los musculos
Con volumen ganas mucha fuerza aunque hay tablas especificas de fuerza,con las cuales tambien ganas volumen...
Lo de la creatina y eso bien ningun problema...
Pero ve alrededor de 4 dias,6 no vayas ni loco,sino conseguiras todo lo contrario,sino preguntaselo al monitor de tu gim,deberia decirte que de 4 a 5 maximo...!!

Ok men gracias por responderme mi duda ire 5 beces descansare sabado i domingoo como son dia festivos pero bueno gracias de nuevo i si me puedes dar algun consejo como estoy comensando para que me digas que ago para aumentar rapido etc...

Ok men gracias por responderme mi duda ire 5 beces descansare sabado i domingoo como son dia festivos pero bueno gracias de nuevo i si me puedes dar algun consejo como estoy comensando para que me digas que ago para aumentar rapido etc...

Sabado y domingo no
no he dicho que vayas 5 dias seguidos sino 4 o 5 dias,ve 2 descansa 2 ve 1 descansa 1 ve 2 descanasa 2,alternando,entiendes?
Como maximo 3 dias seguidos...
Para aumentar rapido,tomar muchos hidratos de carbono(pasta,pan principalmente) y proteinas 2 gr/kg de peso que tengas,es decir si pesas 50 kg pues 100 gr diarios de protes,que podras encontrar en esos batidos,pechuga de pollo,atun,mejillones,huevos,leche,lomo...

La creatina, ya que la compraste, tomala despues del entrenamiento, lo mismo con la proteína. Prestale atención a la dieta por sobre los suplementos, porque si no tenes algo a lo que suplementar..

Atrás