tengo una duda, alguien me ayuda?

sid vicious

New member
Hola, primero que nada soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podría ayudar con esta duda que tengo de como empezar a sacar físico, bueno primero que nada tengo 16 años, mido 1.86 y peso 68 kilos (soy delgado), fui a una nutricionista hace 2 semanas y me dio una dieta (tengo que consumir 4 comidas al dia = 2000 calorías diarias), ahora mi duda es la siguiente.
Yo tengo la idea de hacer gimnasio (para ganar musculatura), Kick Boxing ( utilizarlo como ejercicio aeróbico y además escuche muy buenos beneficios de practicar ese deporte), y en diciembre empezar Natación, esta bien mi idea, me va a ayudar a sacar físico?, desde ya muchas gracias.

Teniendo en cuenta el gasto energético que vas a tener que asumir, en mi opinión 2000 calorias es poco. Teniendo en cuenta que lo recomendado para una persona normal es entre 1500 y 2000 y que tienes planeado meterle bastante marcha al cuerpo.. pues eso.

En cuanto a tu pregunta, yo creo que tendrás un cuerpo muy atlético y definido (siempre y cuando comas bien y entrenes duro). Si lo que quieres es ganar volumen muscular, algo ganarás, pero es mucha actividad física como para que puedas ganar mucha masa.

Atrás