tengo un problema con mis abdominales

tablasex

New member
hola, bueno este es mi primer post. ya tengo un tiempo leyendo esta web.
tengo 20 años,mido 175 y peso 71 kg, llevo entrenando 3 meses. he notado que el musculo abdominal superior izquierdo esta mucho mas desarrollado que el derecho, osea sobresale notablemente mas que el derecho que nisiquiera se ve, y tambien mis pectorales... ya que el izquierdo esta mas desarrollado que el derecho. la verdad no se xq pasa esto ya que entreno ambos lados del cuerpo de igual manera.

antes de entrenar tomo 5 gr de creatina monohidratada y despues de entrenar tomo un batido de cambur,leche y avena.

en fin como le hago para tener mas simetria o si es normal, por cierto no se si sea que tengo una costilla algo salida ya que de ese lado es que esta el corazon... jejeje no se si a alguien le haya pasado =P

Es tu genética. De todas formas los pectorales trata de entrenarlos con mancuernas así tiras lo mismo de los dos lados.

Haz lo que te ha dicho el compañero Seba si tienes ese pequeño problema de "asimetria" en los musculos.

De todos modos ya te digo que es COMPLETAMENTE normal tener un "lado" de un musculo mas desarrollado que otro, con el tiempo se termina compensando. A mi por ejemplo el brazo izquierdo lo tngo mas desarrollado que el derecho y eso que yo soy diestro.

Saludos :)

Yo el brazo derecho lo tengo algo más desarrollado que el izquierdo. Soy ambidiestro en algunas cosas, en otras zurdo y en las restantes diestro. Le pego a todo, jejeje.

Atrás