tengo mucho pecho por entrenar

jamaikani

New member
hola a todos , llevos años entrenando en casa con las maquinas y las pesas en un mini gym que me monte , hago una rutina de 3 dias por semana , lunes - pecho y triceps ( 4 ejercicios de pecho x 3 de triceps ) , miercoles - piernas y hombros ( 4 ejercicios de pierna x 3 de hombro ) y viernes espalda y biceps ( 4 ejercicios de espalda x 3 de biceps ) , luego hago abdominales y para finalizar una sesion de 20 minutos de hiit , mido 1,70 , y el resultado de todo es que me veo demasiado ancho para mi altura , los brazos me encantan , y las piernas , pero me veo demasiada espalda y mucho pecho , queda feo no siendo tan alto estar tan anchote , me pongo de perfil y me veo exagerado , bueno pues mi pregunta es que pueda hacer para dejar mis brazos asi pero reducir el pecho , tenerlo mas plano , ejercitado pero plano , pense en hacer una rutina de brazos sin incluir espalda y pecho pero queria antes escuchar vuestras opiniones , os escucho y gracias de antemano .

Pasa una fotografia, porque eso de ancho es relativo, a no ser wue hayas usado quimica, alguien de 1.70 natural y definido, no se va a desproporcionar tan facilmente.... Y menos de hombro, yo con 1.85 lo tendria dificil hasta con quimica, aunque si es verdad que cuanto mas bajo mas facil es desporporcionarse,

Pero cuanto mas alto, tambien es verdad que sin uso de quimica o bien entrenamiento por una decada o asi, jamas se tendria un cuerpo bien proporcionado como debe ser.

Creeme.

quizás te encuentras en un índice de grasa corporal alto, que sumado al tamaño de tus músculos puede que genere que determinadas zonas de tu cuerpo se vean más grandes de lo normal.

En ese caso, te recomiendo que definas y entonces verás como tu físico cambia en general.
Como apuntaba Ade Adee, a no ser que usases química, de manera natural es poco probable que ocurra tal descompensación.

Saludos!

Atrás