victorward
New member
Viendo los videos de scooby1961 pensé que la rutina para adolescentes me iba a ir bien por que si un teen puede hacerla a mis 35 años pues me iba a ser fácil para empezar.
Sin embargo ahora veo que hay otras rutinas para principiantes más suaves y no sé qué hacer. La rutina es la siguiente:
Yo 35 años, 175 y 65 kg.
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Calentamiento:
-Flexiones desde las rodillas
Ejercicios hasta el fallo con pesas, 8 reps minimo:
-Flexiones
-Pectoral
-Dominadas
-Abdominales
-Bíceps
-Tríceps
Y empiezo otra vez hasta completar 3 vueltas.
MARTES-JUEVES
Correr y Piscina, tranquilamente sin cansarme mucho.
-------------------------------------
La verdad es que me está sentando fantásticamente pero tengo 3 DUDAS TERRIBLES:
1. Sería mejor empezar por algo más suave aunque los resultados no fueran tan espectaculares como los que estoy teniendo?
2. Es malo alternar con natación, aunque sea suave? Al fin y al cabo estoy haciendo trabajar el pectoral un día que debería ser de descanso...
3. Según la rutina de Scooby se hace 1 vez cada ejercicio y luego se vuelve a empezar desde el principio hasta hacer el recorrido 3 veces. Sin embargo en todos lados veo que lo que se hace son 3 repeticiones pero ejercicio por ejercicio. Qué os parece que es mejor?
Gracias!
Sin embargo ahora veo que hay otras rutinas para principiantes más suaves y no sé qué hacer. La rutina es la siguiente:
Yo 35 años, 175 y 65 kg.
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Calentamiento:
-Flexiones desde las rodillas
Ejercicios hasta el fallo con pesas, 8 reps minimo:
-Flexiones
-Pectoral
-Dominadas
-Abdominales
-Bíceps
-Tríceps
Y empiezo otra vez hasta completar 3 vueltas.
MARTES-JUEVES
Correr y Piscina, tranquilamente sin cansarme mucho.
-------------------------------------
La verdad es que me está sentando fantásticamente pero tengo 3 DUDAS TERRIBLES:
1. Sería mejor empezar por algo más suave aunque los resultados no fueran tan espectaculares como los que estoy teniendo?
2. Es malo alternar con natación, aunque sea suave? Al fin y al cabo estoy haciendo trabajar el pectoral un día que debería ser de descanso...
3. Según la rutina de Scooby se hace 1 vez cada ejercicio y luego se vuelve a empezar desde el principio hasta hacer el recorrido 3 veces. Sin embargo en todos lados veo que lo que se hace son 3 repeticiones pero ejercicio por ejercicio. Qué os parece que es mejor?
Gracias!
Última edición: