Temblores al levantar

Jarl

New member
Buenas. Este es mi primer post por aquí. _leyendo_
Hace una semana más o menos inicié una dieta de volumen y una rutina de gimnasio. Dicha rutina lleva ejercicios de levantar en press plano y tal, pero la cosa es que no soy capaz de bajar la barra correctamente. El problema que tengo es que me tiemblan bastante los brazos. ¿A qué puede ser debido? Aclarar que estoy con la barra sola que pesa unos 10 kg si mal no recuerdo. Parece que las 4 o 5 primeras subidas lo hago bien pero a partir de ahí empiezo a temblar de una manera...

Gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede echar un mano. _lengua_

Por cierto, mido 180 cms y peso 65 kg... por si es relevante.

Mm, temblás por falta de fuerza, fatiga o no podrías definir la razón(como si fuera un espasmo muscular)? Serviría que te filmes, porque temblar un poco y especialmente cuando recién empezás(y la coordinación no es fina), es normal. Pero si estás temblando como si estuvieras en calzoncillos en el medio del polo norte, ese es otro tema.
Saludos!

Gracias por responder.

No, no me tiembla todo el cuerpo. xD Simplemente los brazos. Fatiga no creo que sea (no me siento fatigado). A ver como lo podría definir... sí, tiemblo más o menos como si estuviera apretando mucho para abrir un bote de pintura... algo así... La verdad, ahora que lo pienso, puede que sea que tengo poca fuerza. Pero no sé, porque ni siquiera levantar 10 veces la barra... xD Igual estoy peor de lo que pensaba. _comorr_

Última edición:
Yo soy muy de temblar tambien en cuanto me cuesta un poco el ejercicio sobre todo cuando hago rutina de fuerza y siempre me hacen el mismo chiste de "joder,que frio hace,eh!" cuando hace un calor de muerte y tamos sudando a chorros pero nunca antes le habia dao importancia,haber si alguien puede despejar dudas

A mi me ocurre igual, sobre todo con triceps cuando hago el press francés, pero creo que no es por falta de fuerza porque me tiemblan más cuando pongo poco peso que al añadir más peso. A ver si alguien sabe contestarnos el porque pasa esto.

Saludos!!

Gracias por responder.

No, no me tiembla todo el cuerpo. xD Simplemente los brazos. Fatiga no creo que sea (no me siento fatigado). A ver como lo podría definir... sí, tiemblo más o menos como si estuviera apretando mucho para abrir un bote de pintura... algo así... La verdad, ahora que lo pienso, puede que sea que tengo poca fuerza. Pero no sé, porque ni siquiera levantar 10 veces la barra... xD Igual estoy peor de lo que pensaba. _comorr_

Poco tiempo entrenando, por lo tanto, por más que tengas una fuerza normal o media, la coordinación todavía te juega en contra.
Me pasa lo mismo con las flexiones, que las hago bien lentas y controladas, pero aún así temblequeo como un demonio en el agua.

Atrás