Temblor en brazos ¿Por que?

Truco2

New member
Hola a tod@s, espero que puedan ayudarme; y esque resulta que en el momento de hacer ejercicios de pectorales medio tumbado levantando pesas me llegan a temblar muchos los brazos y he ido comprobando el método de respiración y lo hago adecuadamente, y resulta que con el mismo peso hago biceps y otros muchos ejercicios y no se me produce ningún temblor solo al realizar ese tipo de ejercicio. Gracias por sus respuestas,

Última edición:
Tríceps. Te falta fuerza.

Jajajajaja

Se refiere a que te falta fuerza en los tríceps braaaaaah, más leer atentamente y menos escribir mientras ves a la mujer del tiempo
ya, pero para tener fuerza en triceps debes de tener mas trabajo no? xD de todas formas si que es verdad que me distraí con la del tiempo que se va quitando prendas mientras señala el clima xD

Es curioso esto del tembleque, lo veo en el gimnasio algunas veces. Yo aunque llegue al fallo no tiemblo, debe ser algo genético o tiemblas o no tiemblas.

Pues yo creo que no hay nada de raro, a mi a veces me tiemblan, pero esto seguramente es que te falta fortalecerlos un poco mas, a mi me pasa lo mismo pero haciendo press inclinado, seguramente tengas q entrenar un poco mas los triceps, enfocados a su fortalecimiento y a mejorrar la tecnica en press de banca, seguramente por eso te tiemblen, otra cosa es que talvez tengas un mal pulso como es el caso de algunos amigos, que debido a esto tiende a temblar sus brazos al hacer presses, pero quien sabe a lo mejor solo sea que requieras fortalecer el area de los triceps y nada mas

Si, de verdad, pues estaras llorando bajo la almohada por haberte robado el premio.

PD: por si no lo entiendes te estoy llamando idiota de una forma más fashion victim

Claro que lloro friky, solo que lo hago por lo altamente tonto que puede llegar a ser una persona (si no te has dado cuenta me refiero a ti), con razon hay gente que dice... Asi esta España... y yo ahora lo entiendo porque con gente como Tu €spaña esta apollarda perdia ;)

Claro que lloro friky, solo que lo hago por lo altamente tonto que puede llegar a ser una persona (si no te has dado cuenta me refiero a ti), con razon hay gente que dice... Asi esta España... y yo ahora lo entiendo porque con gente como Tu €spaña esta apollarda perdia ;)

Atrás