Tema serio, no broma

manuandarias

New member
Hola, el pasado sabado, al realizar sentadilla pesada, se me subio un testiculo a la altura de la cintura, me explico al acaba la serie, senti que me dolia el abdomen y al mirar me vi un bulto y me fuy corriendo al vestuario pensado que era una hernia, pero al presionar bajo para abajo y volvio a su sitio... Bueno nunca me habia paso nada parecido haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.

El tiempo estaba frío o había aire condicionado frío?

Tios iros un poco por ahí... entre el de las lumbalgias, entre rodillas y hombros, y entre tú con los huevos subidos, me está dando miedo entrenar..........

Si el tema es serio lo unico que te puedo decir es que a mi nunca me pasó ni conozco a nadie que le haya pasado. Ve a consultar a un doctor o a un deportólogo.

Hombre tanto como que se te suba un huevo NUNCA xD, lo que si me pasa siempre es que cada que entreno los huevos "se enconden" hasta que voy y me ducho y vuelven a su estado natural.

Hola, el pasado sabado, al realizar sentadilla pesada, se me subio un testiculo a la altura de la cintura, me explico al acaba la serie, senti que me dolia el abdomen y al mirar me vi un bulto y me fuy corriendo al vestuario pensado que era una hernia, pero al presionar bajo para abajo y volvio a su sitio... Bueno nunca me habia paso nada parecido haber si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Amigo, saludos primero que todo.

- Cuando sientas que algo anda mal con tu cuerpo, lo primero que debes hacer, es ir a un medico, pagar la consulta.
Prevenir. es mejor que lamentar.

Un saludo.

Última edición:
Pues he ido al medico y me a dicho que puede ser por el esfuerzo, que si me vuelve a pasar que valla para que me mande pruevas, espero que no suceda, un saludo y gracias por la ayuda.

Que acuda al "wuevologo".

y lo pongo con "w" para referirse al huevo, y al wuevon.

Atrás