Tatuaje en el codo

Tatinho107

New member
Hola compañeros, tengo una duda sobre un tatuaje que me voy hacer, el tatuaje es al del estilo de
cesc fabregas(brazalete en el codo), bien el biceps congestionandolo me mide 34 y mi objetivo son 35/36 cm
pero el tatuaje abarca desde la parte superior del antebrazo asta el pico del biceps, donde las dimensiones del brazo
no suelen modificarse mucho al hacer deporte quizas un cm como mucho( por lo menos para lo que yo quiero, no quiero
crecer 3 cm mas de antebrazo por ejemplo) mi duda es si se corroeria, es decir si se estiraria mucho el tatu por 1 o 2 cm mas
e estado buscando en el foro pero solo veo cosas de ZYZZ :S

no, no pasa nada, 2cm son insignificantes practicamente... yo tengo uno en la espalda que me hice antes de empezar a entrenar y no tuve ningun problema.

ya pero como me habian dicho que el brazo 2 cm son mas significativos que hacertelo en pecho, espalda.... gracias de todas formas por tu contestacion :D

no habrá problema,
lo que sí que tendrás que repasarlo con el tiempo dado que perderá algo de color,
el de Cesc creo que es un maorie,la verdad que estos son los que más me gustan, buena elección __genial__

Buena elección, a mi me gustan bastante ese tipo de tatuajes en esa zona

Cesc-signing-shirt.jpg

Cesc+Fabregas+Tattoo.jpg

Y bueno, simplemente vas a tener que estar unos 4-5 días sin poder entrenar, y luego ya podrás retomar el gym con unas precauciones que durarán un par de semanas pero bueno luego podrás entrenar como siempre.

PD: Soy yo o Cesc es hermano de Zyzz ?? jajajajaa

muchas gracias adryzz, por cierto adryzz sabes cuando se izo el tatoo zyzz? porque digo yo que se tendria que esperar para tener el brazo que tenia xD

muchas gracias adryzz, por cierto adryzz sabes cuando se izo el tatoo zyzz? porque digo yo que se tendria que esperar para tener el brazo que tenia xD

Comenzó a hacerse el tatu en la zona del hombro, al cabo de un tiempo fue bajando al bíceps, al codo y por último al antebrazo.

Pero si, cuando se comenzó a hacer el del hombro ya tenía un brazo bastante grande.

El tattoo de cesc es xulisimo y otro mu xulo en el codo es el de amorebieta, la telaraña

jajajaja, perdon lo e escrito mal xD, Hasta el hombro sorry¡

Atrás