Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema de esas aplicaciones es que hay que fijarse bien, los macros de muchos alimentos estan mal (al menos cuando yo la usaba), son bases de datos creadas por usuarios y muchas estan mal copiadas.
Yo prefiero mi dietario para el pc
Basta con revisar lo que pone en la aplicación con los valores del envoltorio del alimento, y si no coinciden editarlo. Yo he de decir, que hasta ahora no me he encontrado ningún alimento mal subido a la base de datos...
Mi dietario está muy bien, pero yo dejé de usarlo por la comodidad de llevarlo todo desde el móvil...
Yo hace mucho que no la uso, la verdad. Está claro que es solo fijarse, pero hay que tenerlo en cuenta.
Yo como hago la dieta de un dia para otro pues desde el pc en 5 min lo tengo listo.
Basta con revisar lo que pone en la aplicación con los valores del envoltorio del alimento, y si no coinciden editarlo. Yo he de decir, que hasta ahora no me he encontrado ningún alimento mal subido a la base de datos...
Mi dietario está muy bien, pero yo dejé de usarlo por la comodidad de llevarlo todo desde el móvil...
Casi nada de lo que como viene en envoltorio...
saludos!