Tabla Excell con las Kcal

domin05

New member
Hola no se si este es el lugar adecuado, me encanta las hojas excell y quisiera saber si alguien tiene una hoja excell o donde la puedo sacar con los Kcal de los alimentos mas comunes.

Gracias

Yo uso la aplicación MyFitnessPal y es de lo mejor que hay, ya que puedes meter los alimentos escaneando los códigos de barras y si no están puedes meterlos a manos, ademas puedes meter las calorías que deseas consumir y repartidlas en los macros que quieras.

El problema de esas aplicaciones es que hay que fijarse bien, los macros de muchos alimentos estan mal (al menos cuando yo la usaba), son bases de datos creadas por usuarios y muchas estan mal copiadas.

Yo prefiero mi dietario para el pc

El problema de esas aplicaciones es que hay que fijarse bien, los macros de muchos alimentos estan mal (al menos cuando yo la usaba), son bases de datos creadas por usuarios y muchas estan mal copiadas.

Yo prefiero mi dietario para el pc

Basta con revisar lo que pone en la aplicación con los valores del envoltorio del alimento, y si no coinciden editarlo. Yo he de decir, que hasta ahora no me he encontrado ningún alimento mal subido a la base de datos...

Mi dietario está muy bien, pero yo dejé de usarlo por la comodidad de llevarlo todo desde el móvil...

Basta con revisar lo que pone en la aplicación con los valores del envoltorio del alimento, y si no coinciden editarlo. Yo he de decir, que hasta ahora no me he encontrado ningún alimento mal subido a la base de datos...

Mi dietario está muy bien, pero yo dejé de usarlo por la comodidad de llevarlo todo desde el móvil...

Yo hace mucho que no la uso, la verdad. Está claro que es solo fijarse, pero hay que tenerlo en cuenta.

Yo como hago la dieta de un dia para otro pues desde el pc en 5 min lo tengo listo.

Yo hace mucho que no la uso, la verdad. Está claro que es solo fijarse, pero hay que tenerlo en cuenta.

Yo como hago la dieta de un dia para otro pues desde el pc en 5 min lo tengo listo.

Si, como herramiento Mi Dietario me parece más precisa, y de hecho la sigo teniendo (creo que no caduca la licencia :( ), pero la verdad que como muchas veces fuera de casa y tener la app en el móvil para poder ir metiendo lo que vas comiendo... es una comodidad... A ver si toman nota y sacan Mi dietario para smarthphone xD

Casi nada de lo que como viene en envoltorio... :D

saludos!

Casi nada de lo que como viene en envoltorio... :D

saludos!

Puedes comparar los macros de carnes, frutas, etc de la aplicación con cualquier otra base de datos, si hay una gran diferencia es que algo va mal.

Y aunque de pereza es hacerlo una vez unicamente y ya, no hace falta hacerlo siempre.

Atrás