Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
prueba el press cerrado o los fondos
¿Básico? _comorr_ No, el francés es un accesorio y como tal no imprescindible. De hecho como dice Torghest es causa común de problemas en los codos.
Fondos y press cerrado son mis opciones, y generalmente no lo hago.
De verdad se trabajan a fondo las 3 cabezas del triceps con los preses de pecho y el press militar?.
Tengo una duda a la tecnica de copa, juntan los codos cuando desciende tras la nuca? es que yo no suelo juntarlos.
Saludos
__genial__En lo referente a funcionalidad creo que sí, pero la mayoría de los culturistas necesitan atacar directamente la cabeza larga del tríceps de alguna forma para lograr el máximo tamaño.
__genial__ Buenos consejosCon los fondos se trabaja TODO el triceps _contrato_
Para la cabeza larga los ejercicios especificos son tres:
-Press Frances con barra recta o barra Z
- Extensiones a una mano con mancuerna encima de la cabeza tras nuca
agarre invertido
- Pullower barra z con agarre estrecho
Y no hay mas,por eso el Press Frances es el rey de la cabeza larga,y si
se hace con cuidado (Cosa que yo no hice) no es peligroso.A mi me encanta
el segundo ejercicio,le meto buenos kilajes.
El Press cerrado yo lo pondria para TODO el triceps,no para cabeza larga.
Entonces, una buena rutina de hipertrofia deberia completar el trabajo de press banca y p. militar con p. frances o fondos para tener un trabajo completo de todo el triceps.
Supongo que con el biceps, el trabajo de remos y dominadas deberia rematarse con un curl martillo o invertido para atacar el biceps braquial...
De verdad se trabajan a fondo las 3 cabezas del triceps con los preses de pecho y el press militar?.