sustituto del press frances

nink

Peazo de miembro
q ejercicio lo sustituiria? es q tengo los codos ya jodidos de acer ese ejercicio.yo ahora hago jalon en polea con barra y fondos entre bancos.estaria bien? estoy en epoca de volumen

no ay ejercicio k supla a esta,pero muy bueno el press cerrado.

ppppsssss....... ¡¡¿¿que paso??!! preguntas por un basico!! es como preguntar que que ejercicio suple al peso muerto, oxido se pondria molesto al rojo vivo si escucha (en este caso, si lee) esa pregunta.

¿Básico? _comorr_ No, el francés es un accesorio y como tal no imprescindible. De hecho como dice Torghest es causa común de problemas en los codos.

Fondos y press cerrado son mis opciones, y generalmente no lo hago.

¿Básico? _comorr_ No, el francés es un accesorio y como tal no imprescindible. De hecho como dice Torghest es causa común de problemas en los codos.

Fondos y press cerrado son mis opciones, y generalmente no lo hago.

De verdad se trabajan a fondo las 3 cabezas del triceps con los preses de pecho y el press militar?.

De verdad se trabajan a fondo las 3 cabezas del triceps con los preses de pecho y el press militar?.

En lo referente a funcionalidad creo que sí, pero la mayoría de los culturistas necesitan atacar directamente la cabeza larga del tríceps de alguna forma para lograr el máximo tamaño.

Tengo una duda a la tecnica de copa, juntan los codos cuando desciende tras la nuca? es que yo no suelo juntarlos.

Saludos

Tengo una duda a la tecnica de copa, juntan los codos cuando desciende tras la nuca? es que yo no suelo juntarlos.

Saludos

En teoría la cabeza larga trabajará más con los codos pegados, pero también es importante que el movimiento sea natural, y no extremadamente forzado.

La mayoría de la gente se siente más cómodo abriéndolos un poco.

Con los fondos se trabaja TODO el triceps _contrato_

Para la cabeza larga los ejercicios especificos son tres:

-Press Frances con barra recta o barra Z

- Extensiones a una mano con mancuerna encima de la cabeza tras nuca
agarre invertido

- Pullower barra z con agarre estrecho

Y no hay mas,por eso el Press Frances es el rey de la cabeza larga,y si
se hace con cuidado (Cosa que yo no hice) no es peligroso.A mi me encanta
el segundo ejercicio,le meto buenos kilajes.

El Press cerrado yo lo pondria para TODO el triceps,no para cabeza larga.

__genial__
En lo referente a funcionalidad creo que sí, pero la mayoría de los culturistas necesitan atacar directamente la cabeza larga del tríceps de alguna forma para lograr el máximo tamaño.
__genial__
Con los fondos se trabaja TODO el triceps _contrato_

Para la cabeza larga los ejercicios especificos son tres:

-Press Frances con barra recta o barra Z

- Extensiones a una mano con mancuerna encima de la cabeza tras nuca
agarre invertido

- Pullower barra z con agarre estrecho

Y no hay mas,por eso el Press Frances es el rey de la cabeza larga,y si
se hace con cuidado (Cosa que yo no hice) no es peligroso.A mi me encanta
el segundo ejercicio,le meto buenos kilajes.

El Press cerrado yo lo pondria para TODO el triceps,no para cabeza larga.
__genial__ Buenos consejos

Entonces, una buena rutina de hipertrofia deberia completar el trabajo de press banca y p. militar con p. frances o fondos para tener un trabajo completo de todo el triceps.
Supongo que con el biceps, el trabajo de remos y dominadas deberia rematarse con un curl martillo o invertido para atacar el biceps braquial...

Entonces, una buena rutina de hipertrofia deberia completar el trabajo de press banca y p. militar con p. frances o fondos para tener un trabajo completo de todo el triceps.
Supongo que con el biceps, el trabajo de remos y dominadas deberia rematarse con un curl martillo o invertido para atacar el biceps braquial...

Si buscas un énfasis mayor en la cabeza larga, debe ser una extensión por encima de la cabeza. Ahora bien, no todo el mundo admite igual estos movimientos.

Para el bíceps, el braquial trabaja especialmente en las dominadas con agarre prono cerrado, sumado a las dominadas con agarre prono "ancho", neutrales agarre medio, más supinas agarre a la anchura de los hombros, el bíceps (junto a la espalda) trabaja de miedo.

Sí, pero yo creo que sería conveniente realizar presses con agarres más o menos cerrados para darle énfasis al tríceps.

Por cierto, para este músculo Poliquín recomienda el press militar con agarre cerrado sin bajar mucho en la negativa...

Una buena forma de hacer extensiones por encima de la cabeza buscando enfatizar a tope la cabeza larga para gente que suele tener molestias en los codos, creo que sería elegir versiones en las que no se puede usar mucho peso y resultan cómodas, como extensiones por encima de la cabeza de espalda a una polea alta usando una cuerda, la cual nos permite mover los codos con mucha libertad y tener gran recorrido. Con poco peso ya cuesta.

También un press francés plano, inclinado o declinado, con barra EZ o mancuernas, pero dejando los brazos siempre a 45 grados con el suelo, o incluso en linea con el cuerpo. La cabeza larga trabaja durante todo el recorrido con una tensión constante, y la posición tampoco permite usar pesos excesivos, ya que el peso no puede descansar directamente sobre hombros en ningún momento.

Atrás