sustituir Remo con Barra por Remo en T.

wolfrank

God of Iron
la verdad es que no me siento cómodo haciendo el Remo con barra y nunca me ha gustado mucho ese ejercicio, las ultimas 2 semanas le he dado Remo en T en vez de Remo Con barra y aparte de sentirme mas cómodo siento el trabajo en la espalda mas.

¿ustedes que opinan?

Probá con rackpulls agarre snatch o remo con barra unilateral y cadenas.

Creo que los remos son todos más o menos equivalentes, puede elegirse uno u otro en función de comodidad o necesidades, pero la diferencia no es mucha.

Probá con rackpulls agarre snatch o remo con barra unilateral y cadenas.

Peso Muerto hago casi todas las variantes, y el remo a una mano me parece igual de incomodo que con la barra xD.

Bueno provare darle a si un tiempito, por el momento me siento mas comodo dandole con el Remo T.

Peso Muerto hago casi todas las variantes, y el remo a una mano me parece igual de incomodo que con la barra xD.

Bueno provare darle a si un tiempito, por el momento me siento mas comodo dandole con el Remo T.

Yo decía este remo igualmente:

Eso viene siendo como Remo T pero a una mano xD

La activación es muy distinta. El que se parece al remo T es cuando la barra va entre las piernas y la levanta con las dos mano, usando la "cuerda" del remo en polea baja para un agarre neutro cerrado. Pero este en todo caso se asemeja a un remo con mancuerna, sólo que tiene muchas más ventajas mecánicas.

Está considerado como el mejor ejercicio para localizar el trabajo en los músculos que intervienen en la tracción en plano horizontal.

yo a veces hago algo similar usando la máquina de curl femoral, se siente confortable y localiza bien el trabajo en el dorsal.

También hay unas máquinas que hacen ahora específicas para dorsal que están de puta madre aunque son bien caras no todos los gimnasios tienen.

yo a veces hago algo similar usando la máquina de curl femoral, se siente confortable y localiza bien el trabajo en el dorsal.

También hay unas máquinas que hacen ahora específicas para dorsal que están de puta madre aunque son bien caras no todos los gimnasios tienen.

en mi gym ahí varias maquinas de espalda, aunque la verdad ni les había parado como yo casi siempre hago es peso libre.

Voy a ver si hoy que voy me pongo a detallar cuales tienen xD

A mi me gusta una que uno pone el pecho y tira, uno esta como a 45º es como un press inclinado al reves

Atrás