Suplementos ganar masa muscular.

oalro

New member
Hola, estoy empezando a ganar masa muscular y me gustaría saber que suplementos poder tomar para hacerlo más eficiente y cómo tomarlos.
Me he estado informando y necesitaría proteína para añadir en leche o agua después de los entrenamientos. ¿Algún otro?
También tengo un frasco de 100 capsulas Thermopure, que se supone que ayudan a quemar grasa abdominal. ¿Puedo seguir tomándolas independientemente de querer ganar masa muscular en todo el cuerpo?

En definitiva, que suplementos tendría que tomar y cuando para maximizar la ganancia de masa magra y si puedo seguir tomando mientras las cápsulas Themopure para quemar grasa abdominal.

Un saludo y gracias!

Creatina y proteína de suero.

La dieta que sigo actualmente es de 2700 kcal(429 gr hidratos(aunque casi nunca llego), 60 gr grasas, 112 gr proteinas).
No pretendo quemar grasa, simplemente no ganarla en el abdomen en todo este proceso.

kytyasuni, proteina de suero con creatina después de los entrenamientos y bastaría en el tema de suplementación?

Gracias.

Sí,no hacen falta mas suplementos,con esos dos ya puedes notar alguna diferencia en fuerza y algo de volumen pir la creatina.

La dieta que sigo actualmente es de 2700 kcal(429 gr hidratos(aunque casi nunca llego), 60 gr grasas, 112 gr proteinas).
No pretendo quemar grasa, simplemente no ganarla en el abdomen en todo este proceso.

kytyasuni, proteina de suero con creatina después de los entrenamientos y bastaría en el tema de suplementación?

Gracias.

Los suplementos sirven para ayudarte a cumplir con la dieta. En tu caso necesitarias un suplemento de hidratos.

Si llegas a tus requerimientos protreicos ¿para que vas a meter mas proteina en polvo?

Lo que te hace progresar es la dieta y el buen entreno, los suplementos solo son una ayuda en la dieta, no vas a obtener mejores ni mas rapidos resultados con suplementacion que sin ella.

No, no, al requerimiento de proteína no llego sin por lo menos un batido con 2 cazos al día.
Respecto al suplemento de carbohidratos que sí necesito, cual puede ser? ¿Puede servirme un ganador de peso?

Por cierto, en el batido de proteinas puedo meter los 5 gr de creatina y todo junto o tendrá menor efecto?

Gracias!

Tu pregunta obliga que yo haga también una outra:
Como entendes que se produce el processo de desarrollo muscular?

Porque es probable que por mas y de mejor calidad de suplementos que consumas, no desarrolles absolutamente nada pues de la forma em que preguntas se infiere un desconocimiento del processo.

Me muestras que sabes, y me das una alegria, o que no sabes, y entonces te explicamos como funciona para que puedas tener sucesso y no más una frustración.

Después de tiempo y de leer, entiendo que llevando en el gimnasio una rutina de 3-4 series de 8-10 repeticiones para llevar buena intensidad y crear microroturas en el músculo que más tarde con buen descanso se reharán más grandes. Las proteínas para ayudar a este proceso y los hidratos para conseguir que las proteínas lleven a cabo esta función y no otra. Espero que sea así y sino que me corrijas así como ciertas dudas que no sé como solventar. Un saludo!

suplemento de hidratos de carbono no es necesario, proteínas en polvo (o BCAA) y creatina si, si como dijeron arriba la dieta está en orden. Por supuesto es una buena idea tomar los suplementos alrededor del entreno. Con un entreno bien hecho y esforzandose (palabra clave) al maximo se va a desarrollar masa muscular.

Atrás