suplementos en ayunas?

kikepike

New member
Hola, queria saber si me podiais ayudar, resulta que entreno por la mañana me levanto a las 7 y hago tres dias de cardio 60m abdominales y fondos y otros tres de fuerza, resulta que con el cardio aun pero con las pesas me encuentro totalmente devil y sin ninguna fuerza para terminar las series, no se si tendra que ver tambien el calor que hace aqui pero la apatia es brutal, no se si comer algo antes pero claro no tengo tiempo para reposar si no me tendria que levantar a las 5:30 por lo menos para desayunar,he estado tomando L-carnitina y noto mejoria en cuanto al cardio pero para el entreno de pesas no, a ver si me recomendais algun suplemento o algo para ganar energia.

Gracias de antemano.

yo tb entreno de vez en cuando por la mña temprano y tomaba:
-creatina
-5gr bcaas
-1 scoop de vitargo

y en 15 minutos entrenando a tope,

en el post metes un batido de whey y a la media hora realizas un desayuno adecuado (avena+zumo natural de naranja+tortilla claras+frutos secos)
donde ya aportas todos los macros

yo tb entreno de vez en cuando por la mña temprano y tomaba:
-creatina
-5gr bcaas
-1 scoop de vitargo

y en 15 minutos entrenando a tope,

en el post metes un batido de whey y a la media hora realizas un desayuno adecuado (avena+zumo natural de naranja+tortilla claras+frutos secos)
donde ya aportas todos los macros

Gracias por tu respuesta beatman, desde luego viendo tu diario y las fotos se ve que sabes de lo que hablas probare a ver con lo que dices.

gracias de nuevo

Yo te recomiendo plátanos (uno o dos, yo me comería un par con un zumo de naranja, por ejemplo). No son pesados, se digieren rápido, dan energía y son naturales. El calor influye mucho y negativamente, pero si sientes que te falta energía, es por no comer cosas que te aporten la suficiente energía.

algo mas o menos asi .

10 gr de whey protein
10 gr de bcca
5-10 de Creatina
30-50 gr de dextrosa .

Cuando tengo que entrenar de mañana me levanto dos horas antes de entrenar a tomar mi batido de protes con tres cucharadas de avena platano miel y polen en agua y vuelvo a la cama a dormir dos horas mas. Bueno eso hacia antes porque ahora estoy tomando NO xplode para el pre. pero eso es otro rollo.

This URL has been removed!

Atrás