Suplementos antidepresivos y evitar ansiedad.

LarryKing1

Fase volumen
Hola, muy buenas, queria preguntarles si me podiais indicar algunas proteinas que no contengan ningún estimulador, estilo cafeina, caseina, teina, nada de -ina, padezco de ansiedad y depresión y no me ayuda nada consumir este tipo de sustancias. He estado tomando true mas, hasta que me he dado cuenta que contiene uno de estos productos. Aunque sigo tomando BCaa de dymatize, creo que no contiene nada por el estilo.
Pues eso, pido ayuda para algun suplemento que no estimule el ritmo cardiaco, ni me altere, ya que con hacer dieta no me basta solamente, ya que tengo la mayor parte del dia ocupado con estudio y trabajo.
Un saludo a todos.

Yo tuve un trastorno de ansiedad generalizada y aparte de no poder tomar cafe , coca cola , redbull , en el gym evita los suplementos pre entreno , que suelen tener cafeina y derivados , en cuanto a proteinas las he tomado sin ningun problema y creatina tampoco me dan molestias , tan solo tome una vez un pre entreno y me dio un mini ataque de ansiedad .

De esto hace ya años , pero si te digo que mi cuerpo no asimila demasiado bien las sustancias que afectan al sistema nervioso , alcohol , cafe , etc ..

sale a correr, y toma una proteina como la syntha 6 o myofusion son muy buenas, los productos bsn dan mucho enfoque mental

y sobre todo hacer cardio ayuda mucho en la cura de la depresion debes cansarte mucho yo tuve depresion hace dos años atras empece a correr y al cabo de unos meses desaparecio..por completo_oveja_

Hola, muy buenas, queria preguntarles si me podiais indicar algunas proteinas que no contengan ningún estimulador, estilo cafeina, caseina, teina, nada de -ina, padezco de ansiedad y depresión y no me ayuda nada consumir este tipo de sustancias. He estado tomando true mas, hasta que me he dado cuenta que contiene uno de estos productos. Aunque sigo tomando BCaa de dymatize, creo que no contiene nada por el estilo.
Pues eso, pido ayuda para algun suplemento que no estimule el ritmo cardiaco, ni me altere, ya que con hacer dieta no me basta solamente, ya que tengo la mayor parte del dia ocupado con estudio y trabajo.
Un saludo a todos.

¿La caseína es un estimulante?

No se si es lo que buscas pero hay una proteína de la marca Mrm de muy buena calidad y creo que se llama Whey All Natural.

Saludos.

Un saludo a todos.

tranquilo que por el momento no e visto ninguna proteina con estimulantes "" yo sufro de ansiedad e imsomnio tratado ""

la caseina no es estimulante, es proteina de la leche.
no tomes preentrenos. y la creatina tampoco es estimulante.

proteina + creatina suplementos seguros y que dan sus resultados.

Jajaja, no se, me como mucho la cabeza desde que tengo la ansiedad/depresion y hago mucho caso a las personas, y hice caso a allegados diciendome que nada de lo que terminase en ina era bueno jajaja (estuve apunto de dejar a mi novia que se llama Cristina incluso, jajaja). No fuera de bromas, muchas gracias por la ayuda, lo del pre-entreno ni loco, es mas, la ansiedad me empezó tomando myoshock de muscletech, desde entonce llevo 7 meses jodio y estuve 3 meses sin pisar un gimnasio.
Os voy a hacer caso y hacer mas cardio, que apenas hago, y las bcaa sabeis si pueden ser dañinas?, la creatina que estaba tomando era kre-alkalyn, si no son dañinas las seguiria tomando también, porque me dieron buenos resultados.

Jajaja, no se, me como mucho la cabeza desde que tengo la ansiedad/depresion y hago mucho caso a las personas, y hice caso a allegados diciendome que nada de lo que terminase en ina era bueno jajaja (estuve apunto de dejar a mi novia que se llama Cristina incluso, jajaja). No fuera de bromas, muchas gracias por la ayuda, lo del pre-entreno ni loco, es mas, la ansiedad me empezó tomando myoshock de muscletech, desde entonce llevo 7 meses jodio y estuve 3 meses sin pisar un gimnasio.
Os voy a hacer caso y hacer mas cardio, que apenas hago, y las bcaa sabeis si pueden ser dañinas?, la creatina que estaba tomando era kre-alkalyn, si no son dañinas las seguiria tomando también, porque me dieron buenos resultados.

no te preocupes compañero,no tomes preentrenos,no creas que todo lo que acaba en ina es estimulante,joder lo de tu novia cristina me a impactado ajajaj.
los bcaas son perfectos para preentreno y postentreno.

pero esque hay una duda que me corroe,los batidos de protes ya tienen altas cocentraciones de bcaas,porquer tomarlos a parte? marketing?

Yo no se, la verdad que tomando el batido normal no notaba tanto pero con la bcaa si que llegué a notar mejor.
Tras mirar y mirar quise pasarme a cell-tech y dejar la kre-alkalyn que no la noto nada, pero contiene sustancias que alterarian mi cuerpo como la taurina por ejemplo, creo que voy a probar con syntha-6, que siempre desde los principios que empecé en el gimnasio me hablaron bien de ella, y sobre la bcaa, alguna mejor que la de dimatyze?, añado glutamina tambien? un saludo.

Última edición:
Probate un oxido nitrico, pero no pre-entreno sino para antes de dormir. El Syntha 6 es una proteina de asimilacion sostenida si no me equivoco

Un oxido nitrico, teniendo ansiedad, lo menos que me puede pasar es que tenga que llamar al 112 pienso yo. Si el tomarme un simple coca cola ya me altera un poco. Y para antes de dormir me drogo con tranxilium(además de por las mañana tambien)

Estoy entre estas opciones
Unas bcaa buenas, y syntha-6
o Gold standard whey + bcaa de la misma marca(por un pac que viene junto) y L-carnitina liquida, porque quiero perder un poco de grasa que tengo estancada en la zona abdominal, haciendo cardio y buena dieta, y nada.

Tomando un poco de protagonismo, pidiendo disculpas al creador del post, pero que recomiendan para la ansiedad y depresion?

Lei lo de correr, pero aparte algun relajante, te, tranquilizante?

Gracias de antemano.

Por mi estás perdonado jaja, la cuestión es dar opiniones y cultirnos unos de otros.

Yo corriendo si que me relajo un poco, y leiendo. Mi ansiedad es generalizada y la estoy tratando con Tranxilium 10, despues de haber probao con lexatin, diazepan, valeriana, tila de farmacia, alprazolam, paroxetina, y ahora es cuando me encuentro mejor, por cierto, tengo esta ansiedad desde que tomé Myoshock de muscletech, y no es broma, totalmente cierto desde que tomé ese producto, mi salud se fué al garete, bueno la mental jajaa. Si te sirve de ayuda, también me ayudo mucho, coger la bicicleta e ir hasta la playa, si tienes alguna playa cerca, pues viene bien, iba, y me quedaba allí un buen rato, volvia hasta mi casa, eso una horita al dia, así, si no tienes playa, algun sitio relajante, y tener el maximo tiempo posible la mente ocupada.

Aparte de todo esto, como veis las opciones que tengo?
Syntha 6 con L-carnitina a parte, un pack que he visto, por 50 pavos de whey gold standar mas bcaa de la misma marca, actualmente no busco agrandar mucho porque eso conllevaria tener algo de barriga y es lo que estoy como loco para perder, con dieta estricta y demás. Un saludo compañeros.

??¿¿¿¿??,un oxido nitrico para la ansiedad/depresion??esto es una locura por dios y menos antes de irte a dormir

Mira, informate un poco... No solamente ahi Oxidos Nitricos Pre-Entreno, que son los que tienen estimulantes y demas cosas. Estan los Oxidos nitricos para antes de ir a dormir. Por ejemplo este Oxido nitrico que es de una Marca nacional de mi pais:

El óxido nítrico favorece la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos, mejorando la fuerza, el tamaño muscular, la resistencia y recuperación.

L-Arginina y Ornitina: Ambos aminoácidos juegan un papel sinérgico. Estimulan la secreción de la Hormona de Crecimiento de forma natural, además, se incorparan en el ciclo de la urea donde se encargan de realizar la detoxificación del amoníaco.

Arginina Alfa Ceto Glutarato: Aporta los beneficios que se obtienen de un verdadero generador de óxido nítrico, ya que la L-arginina por sí sola no lo hace. Además incrementa la síntesis proteica y favorece los procesos circulatorios.

Ornitina: Favorece el metabolismo del exceso de grasa corporal.

Ingredientes: L-arginina & ceto glutarato, glucosa (dextrosa monohidrato), L-ornitina, aromatizantes de naranja.

Modo de Uso: Consumir una medida (5 grs) antes de acostarse por la noche. En caso de entrenamientos intensos repetir la dósis (5 grs) 30 minutos después de entrenar.

Características: Suplementos dietario con arginina alfa ceto glutarato, ornitina y carbohidratos. Fórmula precuesora del óxido nítrico, favorece la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos, mejorando la fuerza, el tamaño muscular, la resistencia y recuperación. Además, estimula la secreción de la hormona de creciemiento y actúa como detoxificante.

Datos Técnicos
Información Nutricional
Porción: 10 grs (2 medidas)
L-Arginina & Ceto 6 grs
Glutarato 3.97 grs
Carbohidratos 30 mg
L-Ornitina 30 mg

Interesante, de que oxido nitrico hablas concretamente? yo pensaba que todo oxido nitrico lo que hacia era vasodilatar, alterar el ritmo y esas cosas, dando fuerza y congestión

Se llama Ena Sport la marca que lo hace a ese producto. Es marca Argentina (nacional) por eos no creo que la conoscan ni la consigan xD. Algun producto similar debe aver de alguna marca conocida.

Tomando un poco de protagonismo, pidiendo disculpas al creador del post, pero que recomiendan para la ansiedad y depresion?

Lei lo de correr, pero aparte algun relajante, te, tranquilizante?

Gracias de antemano.

ansiedad y depresion?? _comorr_ lo importante el ambiente, relajarte, escuchar musica relajante o que anime, hacer deporte... hacer Yoga (ayuda)

y tomar infusiones de tila

yo lo tomo antes de acostarme cuando no puedo dormir, estoy estresado, nervioso, me duele la cabeza del estrés (ya sea por depresion u otras razones..) suelo tomar tila + relax (tila + melisa + azahar + hierba luisa), este segundo lo venden en supermercado en españa que lleva 25% de cada.

los medicamentos solo en casos muy complicados, y que las recete el médico, si antes has probado y no han funcionado los metodos mencionados.

el oxido nitrico (... no lo he visto ingerir en ese estado... más bien los compuestos que hacen que nuestro cuerpo produzca más cantidad de lo normal=> arginina+L-critrulina)

saludos

Última edición:
Solo se me llegó a contestar la pregunta de las proteina... las demas no

Atrás