nman
New member
Hola a todos os voy a comentar una suplementación que estoy siguiendo, segun mi monitor del gimnasio. El que era seleccionador nacional de la IFBB.
No os comento la dieta, aunq serian 5 comidas.
1 Complejo vitaminico-mineral: 1 desayuno
2 Vitamina C 1gr Roche: 1 desayuno, 1 comida o cena
3 Auxina E200: 1 cena
4 Hidroxil B1,B6,B12: 1 comida, 1 merienda, 1 cena
5 Magnesioboi: 1 cena
6 BBCA´s: 8-10gr inmediatamente despues del entrenamiento
7 Conductasa: 1 con los BCAA´s
La toma es escalar de arriba a abajo es decir, sino tomas la auxina por ejemplo, no puedes tomar el hidroxil el magnesioboi los bcaas y la conductasa.
Lo he comentado con un medico amigo mio, y me ha dicho que son hidrosolubles y que por un determinado periodo de tiempo no tendria efectos negativos, ya que el exceso de vitamina se expulsa por la orina.
Efectos? Bueno pues yo desde que tomo esto lo noto de un dia para otro, lo tenia de la ultima vez que estuve en el gimnasio y el cambio es radikal, antes de ayer volvi con ello. Tienes mayor fuerza, mas concentración, y al dia siguiente despues de meterte un tute de cojones, estas como una rosa. Sin agujetas, sin dolores musculares y/o articulares.
No os comento la dieta, aunq serian 5 comidas.
1 Complejo vitaminico-mineral: 1 desayuno
2 Vitamina C 1gr Roche: 1 desayuno, 1 comida o cena
3 Auxina E200: 1 cena
4 Hidroxil B1,B6,B12: 1 comida, 1 merienda, 1 cena
5 Magnesioboi: 1 cena
6 BBCA´s: 8-10gr inmediatamente despues del entrenamiento
7 Conductasa: 1 con los BCAA´s
La toma es escalar de arriba a abajo es decir, sino tomas la auxina por ejemplo, no puedes tomar el hidroxil el magnesioboi los bcaas y la conductasa.
Lo he comentado con un medico amigo mio, y me ha dicho que son hidrosolubles y que por un determinado periodo de tiempo no tendria efectos negativos, ya que el exceso de vitamina se expulsa por la orina.
Efectos? Bueno pues yo desde que tomo esto lo noto de un dia para otro, lo tenia de la ultima vez que estuve en el gimnasio y el cambio es radikal, antes de ayer volvi con ello. Tienes mayor fuerza, mas concentración, y al dia siguiente despues de meterte un tute de cojones, estas como una rosa. Sin agujetas, sin dolores musculares y/o articulares.