Superdrol

azaru1

New member
Buenas,

Viendo que en los foros de bb.com ablan maravillas de este "suplemento",
alguien lo a usado? podria dar alguien su experiencia?

Thx :)

Suerte, y ya contaras :)

Por lo que dicen simplemente no es un pro-hormonal, es un esteroide "legal" (ya no) en toda regla.

This URL has been removed! hay varios enlaces muy buenos.

Las dosis que recomiendan estan muy lejos del lo que ponen en sus anuncios (por debajo).
Para el primer ciclo es algo asi como
semana 1.- 10 mg ED
semana 2.- 20 mg ED
semana 3.- 20 mg ED
y en la semana 4 empiezas el PCT.

Tambien recomiendan mil movidas tanto para el PCT como para el ciclo , protectores hepaticos , protectores prostaticos, suplementos contra la hipertension, y aceites varios (de pescado normalmente). mas alguna cosa que no me queda muy clara lo que es.

Lo que si recuerda que es IMPRESCINDIBLE el nolvadex o clomid. No sirve solo con 6oxo, rebound, etc...

Vamos, que meten de todo como para cualquier ciclo de esteroides, pero con mucha preocupacion, claro que esto seria el ciclo "IDEAL", me da que nadie se compra tanta cosa...

Última edición:
azaru dijo:
Por lo que dicen simplemente no es un pro-hormonal, es un esteroide "legal" (ya no) en toda regla.
This URL has been removed! hay varios enlaces muy buenos.

Las dosis que recomiendan estan muy lejos del lo que ponen en sus anuncios (por debajo).
Para el primer ciclo es algo asi como
semana 1.- 10 mg ED
semana 2.- 20 mg ED
semana 3.- 20 mg ED
y en la semana 4 empiezas el PCT.

Tambien recomiendan mil movidas tanto para el PCT como para el ciclo , protectores hepaticos , protectores prostaticos, suplementos contra la hipertension, y aceites varios (de pescado normalmente). mas alguna cosa que no me queda muy clara lo que es.

Lo que si recuerda que es IMPRESCINDIBLE el nolvadex o clomid. No sirve solo con 6oxo, rebound, etc...

Vamos, que meten de todo como para cualquier ciclo de esteroides, pero con mucha preocupacion, claro que esto seria el ciclo "IDEAL", me da que nadie se compra tanta cosa...

Esas 2 cosas se las comente en una conversacion .. el superdrol no es ninguna tonteria como bien as dicho ya no es legal a FDA O como coño se llame a mandao destruir todos los botes de superdrol osea q no sera ninguna tonteria no puede faltar el Nolvadex!!! Que t veo con tetillas amool! jajaja

No no, yo no me guio por ese tipo de frases en plan comercial, simplemente que los pro-hormonales sufren algun tipo de cambio por medio de una enzima para convertirse en esteroides, el superdrol por lo visto no, es directamente un esteroide oral.

Mark t deberias d haber tirado x el 4d 1t,para definicion t iria mejor,el SD retiene,y eso d k no es 1esteroide...
Superdrol : no se transforma en nada, mismo caso que la M1T pero un híbrido entre proviron, anadrol y masteron.

Posibles postciclos:
600mg 6-oxo, 40mg Nolva, 1g Milk Thistle, 5g Tribullus
600mg 6-oxo, 20mg Nolva, 1g Milk Thistle, 4g Tribullus
300mg 6-oxo, 10mg Nolva, 1g Milk Thistle, 4g Tribullus
300mg 6-oxo, 10mg Nolva, 1g Milk Thistle, 3g Tribullus

Nolvadex 40mg 6oxo –600mg + R-XT 3 caps
Nolvadex 40mg 6oxo - 600mg + R-XT 3 caps
Nolvadex 20mg 6oxo – 300mg+ R-XT 2 caps
Nolvadex 20mg 6oxo - 100mg + R-XT 2 caps

wk1: 40mg Nolva, 600 6oxo, 3 fenugreek caps, DHEA 200mg
wk2: 40mg Nolva, 600 6oxo, 4 fenugreek caps, DHEA 200mg
wk3: 20mg Nolva, 300 6oxo, 5 fenugreek caps, DHEA 100mg
wk4: 10mg Nolva, 300 6oxo, 6 fenugreek caps, DHEA 100mg

O sino directamente haces 1post km si hicieses 1ciclo normal y a tomar x culo,menos pasta t gastaras y t ira mejor.

killoxxl dijo:
Mark t deberias d haber tirado x el 4d 1t,para definicion t iria mejor,el SD retiene,y eso d k no es 1esteroide...
Superdrol : no se transforma en nada, mismo caso que la M1T pero un híbrido entre proviron, anadrol y masteron.

Si no se transforma... Tonces el superdrol es un anabolico por si mismo no?

Hola el superdrol es cierto, no necesita ninguna transformacion enzimatica para q sea efectivo, es anabolico en si mismo a igual q el methyl-1-test, aun se puede conseguir algo por q en U.S.A empiezan a darle un bajon de precios para agotar las existencias, aun asi hay productos q en si llevan la misma sustancia q el superdrol solo es cuestion de investigar.

En ese.. caso.. De que ni se transforma ni nada se podria decir q mas o menos es un esteroide oral verdad??

Tio mark mira k eres cabezota!!,coño k aunk lo incluyan dentro d los prohormonales es 1esteroide en toda regla,y a la vista estan los resultados k da,k a todo el mundo le funciona muy bien,los post ciclos son km los d 1ciclo oral,y aunk la gente lo cicla en 3semanas,es 1 medicamento k se podria ciclar 8semanas,en mas d 1foro usa habla gente k ha exo monociclos d superdrol d 8semanas y post km los k harian xra 1ciclo oral,y toman los mismos protectores y todo es igual,entonces dond esta la diferencia?
Si t apetece llamarlo prohormona,pues llamalo prohormona.Xro es no kerer ver la evidencia.

MarK_CoX dijo:
Entonces seria una estupidez tomarlo ya que no va a funcionar ni la mitad de bien que un monociclo de win o un win con testex.
Ya,xro es 1a manera facil d evitar fakes y saber lo k t metes...

Espero ver vuestras experiencias cabrones,aunk sigo creyendo k habeis elegido mal,xra definicion 4diol 1t,yo si hubiese sido tu mark,m hubiese planteado definir cn ventolin y oxandrolona,kiza m guardaria el SD pa septiembre u ocubre en volumen.

Yo he leido en bastantes foros tanto españoles km no,k el SD retiene..
Tmb dicen los d muscletech k el celltech no genera grasa...XD
Estas confunso tio,xk tu relacionas usar oxa,cn salbutamol,a hacer 1a definicion extrema,y tmp tiene xk ser asi,lo k pasa k podrias coger el punto k tu kieres km k mas facil no? Xk al fin y al cabo vas a utilizar SD y km k puestos a elegir..pues vayamos a lo seguro y a cosas en las k vas a tener miles d opiniones contrastadas,resultados,dosis,y kiza cn la cantidad d experiencias k puedas encontrar,pues xk no encontrar algunas adversas pa x si acaso,pues saber km actuar en cada momento.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y realmente estaba pensando en comenzar a tomar Superdrol, pero no se cuales son las dosis recomendadas ya que hay bastantes diferencias entre lo que dice el fabricante y los foros, cual me recomendais?

killoxxl dijo:
Yo he leido en bastantes foros tanto españoles km no,k el SD retiene..
Tmb dicen los d muscletech k el celltech no genera grasa...XD
Estas confunso tio,xk tu relacionas usar oxa,cn salbutamol,a hacer 1a definicion extrema,y tmp tiene xk ser asi,lo k pasa k podrias coger el punto k tu kieres km k mas facil no? Xk al fin y al cabo vas a utilizar SD y km k puestos a elegir..pues vayamos a lo seguro y a cosas en las k vas a tener miles d opiniones contrastadas,resultados,dosis,y kiza cn la cantidad d experiencias k puedas encontrar,pues xk no encontrar algunas adversas pa x si acaso,pues saber km actuar en cada momento.

Yo este año creo que paso de definir, al que no le guste la talega que no mire, aprovechare el SD para seguir subiendo...

Juale (aunque cn retraso..) si, hay mucha diferencia entre el ciclo que propone el fabricante y la que proponen incluso gente de esa misma compañia en los foros de bb.com. La que se aconseja para los que es su primera vez son 3 semanas con la dosis de 10/20/20 (en mg, serian 1 cap diaria la primera semana y 2 la segunda y tercera). Ojo, asegurate de conseguir Nolvadex antes, que es necesario para el PCT.

PD: MarK_CoX empezaste ya o no? xD ve contando hombre :p

por si os interesa aquí teneis información sobre las prohormonas

Es pro-hormona porque no es una hormona como tal, pero en el cuerpo se metaboliza y se transforma en esteroide anabólico, asi que los efectos deben ser similares, con los mismos riesgos

Última edición:
SuccinilCoA dijo:
por si os interesa aquí teneis información sobre las prohormonas

Es pro-hormona porque no es una hormona como tal, pero en el cuerpo se metaboliza y se transforma en esteroide anabólico, asi que los efectos deben ser similares, con los mismos riesgos

Buen enlace, gracias :)

Lo de si es una pro-hormona o no... creo que el superdrol no necesita ser modificado para ser activo, es activo por si mismo por lo que no es pro nada, es un esteroide en si mismo.
Aunque creo qu este devate ya lo hemos tenido por aqui y cada uno tiene una informacion distinta :)

Atrás