super nitro whey en sprinter

Valoria

New member
Hola a todos! que opinais de la proteína Super Nitro Whey de weider? Esque he visto que la tienen en esprinter a buen precio, y sprinter me da mucha confianza de seguro que no sea falsa.
Que quede claro que no trabajo para sprinter ni nada de eso, esque a uno le da miedo preguntar porque enseguida la gente se monta películas. He leído algunas cosas malas de la marca weider y esqe nosé
Soy de valladolid, y aquí no encuentro por ningún lado de whey de on ni ninguna de esas famosas, la mayoría de las qe hay no las conozco, y no quiero comprar una sin conocerlo, más vale lo "malo" conocido qe lo bueno por conocer. A propósito no me gusta comprar por internet. Un saludo!!!

Hay mejores que Weider, que suelen ser muy caras. De todas formas si no hay otras marcas como ON, Dymatize, PHD, Scitec, etc; compra esa.

eyyy, al final la he comprado, la de chocolate praliné, a ver qe tal está de sabor. Nosé porqe dicen qe es mala, el aminograma esta bien teniendo en cuenta qe es concentrado y asilado, y el precio son 50 euros 2ky medio, echado cuentas el de 900 gramos saldría a unos 20 euros no está mal. Yo me tomo un batido al dia de unos 40 gramos asiqe fijate lo qe me dura. Ya diré qe tal disolucion y sabor tiene. CHao!

LAS e mezclado con agua y saben de p.madre. Es como tomarse un colacao. Las ultimas qe tomé fueron las dymatize esas de sabor a fresa compradas online en prozis y de verdad quesabían a podrido. Estas están riquisimas, casi te lo tomas por placer. Espero que den resultados también. Un saludO y gracias!

Sin descalificar ninguna marca, a mí personalmente Weider no me gusta. La probé hace tiempo y no he vuelto a tomarla, quizá hayan cambiado composiciones y saborizantes pero... estoy de acuerdo con Arnold, mejor phd, prolab, scitec, fa nutrition, dymatize...

Saludos!

pero qe es lo qe no te gusto? El sabor o la textra? Porqe el aminograma es bastante completo, tiene una buena cantidad de proteínas, no creo qe cualquiera de esas qe as dixo sea mucho más efectiva qe esta, son todas parecidas. A no ser de que nos mientan en el contenido y no tenga lo qe pone....... Pero en principio el sabor estupendo,

Yo compré super nitro whey hace un par de años, compradas en oferta en el corte inglés, a unos 45-50 euros y la verdad es que muy bien de sabor y textura, y el aminograma no estaba mal. Muchas veces nos guiamos por clichés y estereotipos, y en el caso de estas Victory obviamos que es suero de Gambia, , que las como muchísimas y muy prestigiosas de las que no se ponen en duda. Creo recordar, sin ir más lejos, que las ON también son de Gambia.

Atrás