Subir Masa Muscular Limpiamente o con Grasa?

Alex.1

New member
Es la duda que tengo, tengo 8 meses haciendo pesas y llevando dieta, antes pesaba 67 kg ahora peso 80kg, pero la verdad siento que YA ME ESTANQUE, por que ya no siento crecimiento, ya no noto crecimiento ya veo mi cuerpo igual, solo me he suplementado con suero de leche myoplex deluxe post entreno, pero no se si seguir asi y agregar la creatina para ver si veo resultados o comprar el serious mass o algun ganador de peso ya que lo que yo quiero es VOLUMEN rapido, acepto comentarios buenos y maloS ya que quiero resolver mi duda, y si me recomiendan el ganador de peso me harian el favor de decirme a que horas convinarlo con el suero de leche o con algun otro suplemento ya que el dinero no es problema para mi(gracias a dios). GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION.

Personalmente creo que si deseas subir volumen limpio, no lo vas a conseguir rapido como tu buscas.

Si buscas volumen rapido.. seguramente sea con grasas, y en mi opinion es altamente desaconsejable tanto subir como bajar rapido, no creo que sea bueno esa gente que en dos meses pierde 20kg por ejemplo.

Creo que si en tus primeros 8 meses ahs consegido mejorar 13kg.. porque no aumentas los CH del desayuno y post-entreno de tu dieta aver si subes mas?

la creatina no da masa muscular... lo que tomas en post entreno esta bien, ya trar carbos de ig alto, lo que te recomiendo es modificar la dieta, un poco mas CH, mas prote y grasas buenas, no hay mas, igualmente prueba, con un ciclo de fuerza, y despues de nuevo con rutina para musculacion.
saludos

Si entrenas serio, en época de volumen es normal almacenar algo de grasa, pero no te pases, no imites a los profesionales norteamericanos, esos no es que provoquen esas barrigas en volumen, es que no pueden evitarlas, son de constitución genética enorme, qué más quisieran ellos que no almacenar tanta grasa. Cada cuerpo tiene una velocidad metabólica, puedes sacarle el máximo partido pero no puedes hacer milagros. El milagro es que tengas paciencia que llegarán los resultados, pero a su tiempo. Empezar a ganar kilos de grasa sólo te servirá para que cuando quieras definir lo hagas a costa de los músculos por la dieta. Si pesabas 67kgs. y pesas 80 kgs. y la mayor parte de ese crecimiento ha sido muscular vas por muy buen camino. Las revistas con grandes "estrellas" lo que no te dicen es la cantidad de esteroides que se pimplan.

Si entrenas serio, en época de volumen es normal almacenar algo de grasa, pero no te pases, no imites a los profesionales norteamericanos, esos no es que provoquen esas barrigas en volumen, es que no pueden evitarlas, son de constitución genética enorme, qué más quisieran ellos que no almacenar tanta grasa. Cada cuerpo tiene una velocidad metabólica, puedes sacarle el máximo partido pero no puedes hacer milagros. El milagro es que tengas paciencia que llegarán los resultados, pero a su tiempo. Empezar a ganar kilos de grasa sólo te servirá para que cuando quieras definir lo hagas a costa de los músculos por la dieta. Si pesabas 67kgs. y pesas 80 kgs. y la mayor parte de ese crecimiento ha sido muscular vas por muy buen camino. Las revistas con grandes "estrellas" lo que no te dicen es la cantidad de esteroides que se pimplan.

la pansa que los culturistas tienen, realmente es mas musculo que grasa, casi todos los culturistas de ahora tan solo quieren estar mas grandes, sin trabajar correctamente los abs, (vasio abdominal entre otros) la prueba son los antiguos culturistas, que tenian cinturas de 75cm, una estetica impresionante

Subir limpio sin duda, haz cardio 30 min cinta 3 dias a la semana, asi iras subiendo limpio, aunque la dieta es 80%^^
salu2

pues yo creo que lo suyo seria taparte algo no pasarse por ejemplo ponerte un limite del % graso y te tiras por ejemplo de septiambre hasta febrero en volumén y luego a definir, es lo que tengo pensado yo en hacer

Atrás