¿Todavía tenés las marcas que pusiste en el primer mensaje? de ser así, no sé qué tanto vas a progresar con esquemas tipo Stronglifts o Starting Strength.
Por ahí, con respecto al peso muerto, la sentadilla está un poquito baja, y el press banca un poco bastante.
Lunes
Sentadilla
Press banca
Accesorios con intensidad media o baja (peso muerto rumano + ejercicios de músculos descompensados con respecto al resto o bien, ejercicios que sirvan de asistencia a los básicos)
Miércoles
Peso muerto
Press banca
Accesorios con intensidad media o baja (prensa + ejercicios de músculos descompensados con respecto al resto o bien, ejercicios que sirvan de asistencia a los básicos)
Viernes
Sentadilla
Press banca
Accesorios con intensidad media o baja (peso muerto rumano + ejercicios de músculos descompensados con respecto al resto o bien, ejercicios que sirvan de asistencia a los básicos)
Con un esquema como ese (banca frecuencia 3, sentadilla frecuencia 2, y peso muerto frecuencia 1) se me hace que vas a poder emparejarlos bastante, y progresar.
Según tus facilidades para progresar, va a ser el tipo de progresión.
A mí se me ocurre algo como, 3x3 con 100 kg una sesión (por dar un ejemplo), 3x5 con 100 kg la siguiente sesión (aumentamos las repeticiones a 5, pero el peso sigue igual), 3x3 con 102.5 kg la siguiente sesión (aumentamos 2.5 kg el peso, pero bajamos las repeticiones a 3), 3x5 con 102.5 kg, y así sucesivamente.
Y en el punto de estancamiento, podrías cambiar a algún esquema como el 5/3/1 de Jim Wendler, hay varios esquemas de 5/3/1.