Thomas_Delli
New member
Empiezo con esto tanto para llevar a cabo una continuación como para recibir cualquier tipo de ayuda, consejo o critica que me vendría mas que bien. No sabía si crear el tema acá o en la sección de principiantes.
Peso actual: 65. Objetivo: 70
Altura: 170cm
Entrenamiento: rutina full body 3 veces por semana
últimos pesos (incluyendo el peso de la barra), 8 repes:
Pecho plano con barra: 55
Sentadillas: 80
Peso muerto: 50
Empecé el gimnasio hace 1 año y medio, y siempre acoté a las instrucciones que me daban que eran rutinas weiders dividida en 2 músculos por dia. Después de leer bastante por aca, este año, despues de haber dejado por cuestiones personales a mediados de noviembre, decidí empezar con una full body compuesta por ejercicios basicos y 1/2 accesorio para brazos, abdominales.
Se que los pesajes son muy pocos, es más, siento que es nada comparado a muchos usuarios de acá, pero sin dudas, este año no tengo mas excusas, voy a empezar a full.
Me encantaría saber cualquier tipo de opinion o critica constructiva para poder seguir creciendo. Llevo una dieta bastante estricta y respeto las 6-7 comidas.
Adjunto foto actual: http://i68.tinypic.com/ivb7t4.jpg
Gracias de antemano!
Peso actual: 65. Objetivo: 70
Altura: 170cm
Entrenamiento: rutina full body 3 veces por semana
últimos pesos (incluyendo el peso de la barra), 8 repes:
Pecho plano con barra: 55
Sentadillas: 80
Peso muerto: 50
Empecé el gimnasio hace 1 año y medio, y siempre acoté a las instrucciones que me daban que eran rutinas weiders dividida en 2 músculos por dia. Después de leer bastante por aca, este año, despues de haber dejado por cuestiones personales a mediados de noviembre, decidí empezar con una full body compuesta por ejercicios basicos y 1/2 accesorio para brazos, abdominales.
Se que los pesajes son muy pocos, es más, siento que es nada comparado a muchos usuarios de acá, pero sin dudas, este año no tengo mas excusas, voy a empezar a full.
Me encantaría saber cualquier tipo de opinion o critica constructiva para poder seguir creciendo. Llevo una dieta bastante estricta y respeto las 6-7 comidas.
Adjunto foto actual: http://i68.tinypic.com/ivb7t4.jpg
Gracias de antemano!