¿Stacker 7 ó Stacker 4? ¿Diferencias?

fructuoso

New member
Después de leer muchos comentarios positivos sobre el Stacker 4. me había decidido a comprarlo, pero veo que hay uno posterior, el Stacker 7, que no se si es nuevo y es mejor o tiene otra función.

Mi intención es bajar unos 8-9 kilos de grasa, combinandolo con dieta (comida sana) y cardio, no voy a definir ni nada por el estilo _comorr_

¿1 cápsula tiene 300mg de cafeína o se refiere a 2 cápsulas? Porque si es por cada cápsula me parece una pasada _mmmmm_

Bueno, ¿cual me recomendais? ¿el 4 ó el 7? ¿Qué diferencias tienen?

Muchas gracias y saludos

Yo no me lo tomo porque no estoy acostumbrado a tomarme las cosas que tiene y me entra cagalera, pero creo que el staker 7 aparte de las cosas que tiene, te reduce el apetito.. o algo así creo que tengo entendido que hacia.. por eso yo piye solamente el 4..

En principio el 7 me tira un poco más porque reduce el apetito, y yo soy de los que pican mucho y aveces como más de la cuenta aunque esté lleno xD por eso me fijado en él.

Lo único que me da cosa es por el subidón ese que decís que da, uff yo curro en una oficina y tampoco es plan de ponerme todo loko a las 8 de la mañana jajaja que me rayo enseguida...

Del 7 veo que cada 2 cápsulas son 275mg de cafeina y del stacker 4 una cápsula son 300mg de cafeina, ¿es corrrecto?

La forma de tomarlo sería la 1ª semana, 1 cápsula nada más levantarse y otra 30min. antes de ir al gym, y la segunda semana tomar 2 capsulas al levantarte y 1 30min. antes de entrenar ó 1 al levantarse y 2 antes de entrenar? Los fines de semana que no se entrene que? 1 + 1? xD

saludos

Los días que no vaya al gimnasio, como el fin de semana y algún día suelto, ¿cuantas cápsulas hay que tomarse?

¿me tomo la cápsula de la mañana y ya está? 2 capsulas por la mañana? me tomo por la tarde también una o qué hago?

Al final me pillado el stacker 7, empezaré en dos semanitas.

Los días que no vaya al gimnasio, como el fin de semana y algún día suelto, ¿cuantas cápsulas hay que tomarse?

¿me tomo la cápsula de la mañana y ya está? 2 capsulas por la mañana? me tomo por la tarde también una o qué hago?

Al final me pillado el stacker 7, empezaré en dos semanitas.

Nadie lo sabe?? Va seguro que si ;)

¿Soy el único al que el 4 no le hace ni sudar y además le da sueño?

de momento creo q si! hasta la gente a la cual el HH y el cuts no le han hecho nada, el stacker 4 les ha pegao fuerte... eso dicen.

EZE seguro que eres como 1 compañero mio que antes de trabajar en el trabajo y por la tarde toman cafe... Todos los dias... y tu cuerpo esta mas que acostumbrado a la cafeina por eso no notas nada... Y si esto no es verdad... Eres extraterrestre tio jajajaja Pq pega y bien... xDxDxD

Yo el 4 tengo pensado tomarlo este mes que entra. Algun que otro compañero lo tomo y comenta que pega fuerte. Asi mismo tambien me hablan muy bien de xenadrine

Yo he probado el stacker 7 y el 4, y se nota bastante mas el stacker 4 q el 7 vamos no tiene nada q ver, como de la noche al dia...

Yo tomé el 4 durante un tiempo, en ayunas y quince minutos antes de ir al gimnasio y muy muy contento con los resultados. Con dieta y ejercicios, en dos meses bajas mucho.

Aprovecho para preguntaros algo. Cuando terminé el pote de Stacker 4 estuve un mes sin tomar nada y a la vuelta empecé con un pre-entreno, Super Pump, quince minutos antes del gym (que es cuando antes tomaba Stacker 4). Así que ahora me pregunto CUANDO debo tomar Stacker 4, porque obvio no me lo tomaré con el pre-entreno más que nada para no estallar xD ¿Pero entonces cuando? ¿En la comida?

Yo solo he probado el 4 y la vedad es que me dio muy buenos resultados.

Atrás