sr.fidel solsona

adrian vallina

New member
cuando algien como fidel solsona sale una tarima cmpeticion,,,los ojos se planten automaticamente en el,,,, su diminuta y mussculada cintura,,su estrche en articulaciones y su bombreo y densidad hacen que ya veamos a ese competidor en el podium¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando salai a competir simplemente decias uffffa que jodido esta esede ganarle jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡

el competidor balear,,desconoco si ha sido o llegado a ser proffesional pero es otro que podia haber tenido su carnet sin mayyor problema,,conoccco que es campeon de europa,,eso es seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con todso ustdes,,,,,,,,,,,,,,,,,,fidel solsona otro pionero¡¡¡¡

fideluc3.jpg

en esta fotto nos podemos hacer una idea de los que se llama genettica privilegiada,,,,no es de esstraaanar que ganase sin mallores probblemas a tipos muucho mallores en tamanno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que naturalezza se otorgan amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fidelultimas5yh3.jpg

se ve sequisimo en esa foto

asombroso

tiene muy buenos biceps, me recuerda algo a boyer coe por la forma de estos

saludos!

Adrian... te quiero... cada vez que me pones un post... revivo mi juventud culturista. Que decir de Fidel. Tremendo. SIn más... a ver si consigo pasar a formato digital el Video del Open de Almería y Madrid... (No recuerdo el año) y puedo postear videos de este fenómeno.

Fidel en la actualidad sigue ligado al culturismo como preparador... prepara a Fany Palou y algunos competidores más en las Baleares. Y a juzgar por los resultados... genial. La experiencia es la experiencia y Fidel llega mucho mucho tiempo en esto. Os pongo este video... Vallina... este es de los vídeos para "abueletes" nostálgicos como nosotros.

This URL has been removed!

gracias a ti sensei¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la verda que somos un pcoo antiguos y esta gente que hiazo tanto por el cutlurismo ya suena a historia,,pero quiaza quien sabe ¿¿?? vuelvan alguna vez a asomar la cabezza y dar mas de un susto,,estos viejosrokkeros nunca se sabe jajajaj

bueno, decirte ,,o mejor deciros a todos,que a mi fidel sosona me recuerda muchisimo a francisco del yerro, (pena que no encuentre fotos )),cultursita de madrid ya fallecido hace muchos añoss en accidente y que alfonso gomez ( gran personalidad en el cuturismo español )) puso nombre sullo al gimansio que regenta en madrid ( autentica cueva del buen yerrro¡¡¡ ) bueno,,ellos eran cuñandos y alfonso siempre tuvo una grandissima admiracion hacia el como culturista y supongo como persona,,pero es otro tema y son otras autentciaas personalidades de este deporte que por supuesto merecerian espacio aparte y por suppuesto mejor ilustrado queel que yo pueda ofrecer en mis notas

el video es acojonante sensei y si se reviven viejso tiempors ochenteros¡¡¡¡ vayaa pantalonadsas que llevabamos,,y como presumieamos con aquellos coloridos jajajajaj

Atrás