Spining

suri22

New member
Buenas, he decidido comprarme una bici de spining y ya la tengo en casa! entre el trabajo y los estudios no tenia tiempo para entrenar y pagar un gym para no saber cuando podre ir era una tonteria! la bici es la Igym elite gym 18 me salio por 390 aprox en una web q se llama total fitness,esta bastante bien son unos 8 meses de gym! Alguien la tiene? he estado mirando en foros y hablan muy bien! me gustaria saber si alguien la tiene desde hace tiempo! un saludo

Y porque no entrenas en casa? un banco y un par de mancuernas hacen milagros.

Ese sera mi proximo paso! he estado mirando por total fitness y hay bastante cosa y a buen de precio,cuando me recupere del pago de la bici mirare de comprar un banco que he visto con guias! un saludo

Mira por ebay tambien (si tienes cuenta claro) yo compre uno por unos 70€ y por 50-60€ en el Decathlon tienes un maletin de mancuernas.

suerte

Uff paso de Decathlon son la peste....precio ahorrar un poco y comprarme algo de calidad! se puede poner enlaces de paginas web? me gustaría enseñaros lo que tengo en mente! un saludo

jaja la peste dice, hombre unas mancuernas senzillas son todas iguales compres donde las compre, yo las compré allí y van perfectamente.

Pon enlace y le echo un ojo.

Atrás