soy supernovato ayudenme

conanbre

Banned
Hola a todos los usuarios de este foro se que no hay nadie mas novato que yo en este asunto de moldear el cuerpo bueno pues les cuento.

Tengo 28 años cumplidos actualmente mido 1.72 cmts y peso 95 Kg practico fulbito todos los jueves por la noche eso me mantiene en mi peso hace 10 años atras cuando tenia 18 hacia pesas caseras y repeticiones hasta ya no mas poder saque algo de hombros pero lo abandone y subi de peso pero grasa solamente.

en la actualidad soy Obeso y lo peor toy como gelatina no tengo nada de fuerza hasta un chico de 15 años con peso de 40 Kg me tumba toy preocupado quiero bajar de peso pero con salud ya que hice una dieta mala y baje de peso antes pesaba 112KG pero baje de peso pero me siento muy mal mas debil y cansado que cuando tenia 112 kg ahora quiero seguir bajando de peso pero con musculatura y tener un cuerpo excelente y tener la fuerza de un bufalo y la habilidad de un leopardo no se si me entienden

espero respuestas que me aconcejan son 10 años sin hacer ejercicios solo juego fulbito 2 horas los jueves hace 1 mes recien y me he dado cuenta de mi estado fisico desastroso y quiero cambiar eso ayudenme por favor!!!.

Eso de supernovato...jeje, está bueno eso.

Lo que necesitas es bajar de peso drásticamente...creo que te has equivocado de foro, al menos en un principio aquí se suele tratar más el tema de ''aumentarlo''(no de grasa claro)

En la web fitness hay otro foro, en el que se tratan casos como el tuyo, pero bueno, este mola más!! ;)

Si soy un poco brusco en mis expresiones perdóname, pero muchas veces le doy tantas vueltas a algo que ni me entiendo yo ni los demás.