Soy nuevo, ayuda!!!

Dan2323mx

New member
Q tal saludos, pues voy a empezar ir al gym, pero la verdad quisiera bajar algo de peso y marcar. que me recomiendan como dieta, rutinas o suplementos, es q la verdad entre tanto leer del foro ya me hice bolas. jaja

mido 1.68 peso 75 kg IMC = 26.5 osea en sobrepeso je

es tener una rutina de pesas + cardio 3 a 4 veces por semana?

tomar algun termogenico para bajar mas rapido y que puedo complementar con proteinas low carb?

gracias apreciaria muxo su ayuda soy nuevo en estoo

Me faltooo!!

segun yo tengo Somotipo de Endomorfismo jeje, ya que la grasa se me acumula muxo en zona abdominal y lados

todo depende ,si solo quieres bajar de peso ,puedes ir al gim y hacer por lo menos 30 minutos de cardio diario, y realizar ejercicios de pesas ejercitando dos musculos diariamente

Q tal saludos, pues voy a empezar ir al gym, pero la verdad quisiera bajar algo de peso y marcar. que me recomiendan como dieta, rutinas o suplementos, es q la verdad entre tanto leer del foro ya me hice bolas. jaja

mido 1.68 peso 75 kg IMC = 26.5 osea en sobrepeso je

es tener una rutina de pesas + cardio 3 a 4 veces por semana?

tomar algun termogenico para bajar mas rapido y que puedo complementar con proteinas low carb?

gracias apreciaria muxo su ayuda soy nuevo en estoo

Dieta estricta, 4-5 veces cardio por semana a 120 pulsaciones por segundo durante minimo 30 minutos + un termogénico como animal cuts o hidroxycut en 1 mes de 4 a 7 kilos.

Las proteínas low carb son SIEMPRE bienvenidas los 365 días del año.

Y q tal la Dieta

Creen q sea bueno empezar con la dieta de definicion, alguien me podria ayudar con esop?

cuantl le meto 20 CH 30 proty 50 Grasas?

alguien q me ayude a diseñar una grac

Creen q sea bueno empezar con la dieta de definicion, alguien me podria ayudar con esop?

cuantl le meto 20 CH 30 proty 50 Grasas?

alguien q me ayude a diseñar una grac