soy novato y estoy acojonado

adrigym

New member
bueno ya he creado anteriormente un tema con mi posible dieta y voy a crear otro por que como he dixo estoy acojonado y no quiero cagarla con lo mas importante LA DIETA esta es una dieta un poco copiada y un poco editada aver que os parese y que cambiariais....

peso: 96 kg

Mido: 183 cm

y quiero ganar volumen limpio ... ahi va la dieta

08:30 Hr: 100 gr. de avena con zumo de naranja y 1 batido de proteinas

11:00 Hr: 150 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

13:00 Hr: 150 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

15:30 Hr: Creatina con un platano

ENTRENAMIENTO PESAS 16:00 HASTA 17:00 HR.

17:00 Hr: Creatina con un platano

17:20 Hr: 30 gr de proteinas de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.

20:30 Hr: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.

saludos

No se puede coger volumen sin grasa.Si haces esa dieta, conviene que luego hagas una dieta de definición para librarte de la grasa ganada y mantener tu musculo.
Ya veras que bien..._vuelta_

tipo somatico? cuantas calorias son en total? division de calorias por favor, asi a ojo, tu cena esta cargadisima de HC, se convertira en grasa de seguro, quitalos y ponlos en otras comidas y mete mas proteina de post entrena, y tomalo junto a la creatina, entre mas rapido sea la toma de proteina despues de entrenar, mucho mejor.

bueno primero gracias a todos y en especial a cabezaclavo que esta en todos mis post jejeje.. bueno despues de aver estado revisando un poquito mi dieta segun me han dixo se ha quedado asi...

08:30 Hr: 100 gr. de avena con zumo de naranja y 1 batido de proteinas

11:00 Hr: 220 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

13:00 Hr: 220 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

15:30 Hr: Creatina con un platano

ENTRENAMIENTO PESAS 16:00 HASTA 17:00 HR.