soy novato y estoy acojonado

adrigym

New member
bueno ya he creado anteriormente un tema con mi posible dieta y voy a crear otro por que como he dixo estoy acojonado y no quiero cagarla con lo mas importante LA DIETA esta es una dieta un poco copiada y un poco editada aver que os parese y que cambiariais....

peso: 96 kg

Mido: 183 cm

y quiero ganar volumen limpio ... ahi va la dieta

08:30 Hr: 100 gr. de avena con zumo de naranja y 1 batido de proteinas

11:00 Hr: 150 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

13:00 Hr: 150 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

15:30 Hr: Creatina con un platano

ENTRENAMIENTO PESAS 16:00 HASTA 17:00 HR.

17:00 Hr: Creatina con un platano

17:20 Hr: 30 gr de proteinas de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.

20:30 Hr: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.

saludos

No se puede coger volumen sin grasa.Si haces esa dieta, conviene que luego hagas una dieta de definición para librarte de la grasa ganada y mantener tu musculo.
Ya veras que bien..._vuelta_

tipo somatico? cuantas calorias son en total? division de calorias por favor, asi a ojo, tu cena esta cargadisima de HC, se convertira en grasa de seguro, quitalos y ponlos en otras comidas y mete mas proteina de post entrena, y tomalo junto a la creatina, entre mas rapido sea la toma de proteina despues de entrenar, mucho mejor.

bueno primero gracias a todos y en especial a cabezaclavo que esta en todos mis post jejeje.. bueno despues de aver estado revisando un poquito mi dieta segun me han dixo se ha quedado asi...

08:30 Hr: 100 gr. de avena con zumo de naranja y 1 batido de proteinas

11:00 Hr: 220 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

13:00 Hr: 220 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

15:30 Hr: Creatina con un platano

ENTRENAMIENTO PESAS 16:00 HASTA 17:00 HR.

17:00 Hr: Creatina+ 50 gr de proteinas de suero (en forma de batido en polvo) 1 platano

20:30 Hr: 300 gr de pechuga de pollo , 1 ensalada completa, 1 yogurt desnatado 1 plátano.

la dieta es de 3400 cal. solo los alimentos hay que sumarle las calorias de los suplementos que como aun no los tengo no que cuanto seran...

como vereis he quitado los carbohidratos de la cena y los he metido por ahi.... y he unido las creatina del post entreno con las proteinas y 1 platano... y a las preguntas que me ha hecho cabezaclavo tipo somatico me paresco mucho a MESOMORFO paresco musculado sin ir al gimnasio y sin hacer nada...
bueno espero que ya me podais decir si la dieta tiene futuro o no esta tarde colgare una foto de cuerpo entero para que me veais...
gracias por la ayuda que sin vosotros estaria totalmente perdido
saludos

Madre del amor hermoso.
En vez de copiar dietas y modificarlas a tu aire, por favor, vete a los hilos fijos de dietas y busca uno que hay sobre como armar una dieta de un forero que se llama IvanPpolaino.
Lo que has hecho es un engendro monótono y sin pies ni cabeza.
Y con carencias nutricionales porque apenas tiene variedad. ¿Y dónde están las grasas?

Otra cosa ¿con 1,83 y 96 kg tienes una apariencia musculosa?
¿No estás pasado de peso?
¿Cuánto tiempo llevas tú entrenando?

buscare eso que dices las grasas la verdad es que no me acordaba por eso dije que soy novato y nesesitaba ayuda y si estoy un poco pasado de peso pero aun asi yo creo que se me ve en forma y entrenando en gimnasio solo he hecho 2 meses para adelgazar hace ya tiempo solo practico rugby nada mas aver si puedo subir una foto... lo mismo lo que veo yo sobre mi cuerpoo es erroneo y tengo demasiada autoestima jeje bueno ire a hechar un vistazo por ahi

buscare eso que dices las grasas la verdad es que no me acordaba por eso dije que soy novato y nesesitaba ayuda y si estoy un poco pasado de peso pero aun asi yo creo que se me ve en forma y entrenando en gimnasio solo he hecho 2 meses para adelgazar hace ya tiempo solo practico rugby nada mas aver si puedo subir una foto... lo mismo lo que veo yo sobre mi cuerpoo es erroneo y tengo demasiada autoestima jeje bueno ire a hechar un vistazo por ahi

Siendo un principiante y sin tener mucha idea yo que tú me olvidaba de inventos como el que has posteado y buscaba una dieta bastante más variada en alimentos.
Mete diferentes tipos de carnes, mete diferentes tipos de hidratos, mete pescado variado y carnes con cortes grasos, no sólo pollo, que te vas a deprimir en dos semanas.
Mete fruta, huevos enteros, lácteos y verduras.
Con eso y una tabla de valores nutricionales de aliemntos vas calculando.

no puedo subir fotos pero bueno es lo que lo que pasa es que queria ir enserio totalmente y hacer una buena dieta y bueno intentar agilizar lo maximo posible el tema del volumen muscular... si pudieras decirme que le falta a esa dieta para poder ponerselo.. o es que no vale para nada? yo creo que antes ponia frutos secos y yo se los quite jejeje..._cocinero_ y lo de ir variando eso ya lo tenia en cuenta lo que he posteado es solo la base de lo que tenia pensado.... luego iria cambiando alimentos siempre dentro de un margen.. saludos

esta es la dieta original ..

Desayuno: 100 gr. de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres huevos

Almuerzo: 100 gr. de arroz hervido con 1 lata de atún y 1 cucharada de aceite de oliva

Comida: 200 gr. de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.

Merienda: 30 gr. de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Cena: 200 gr. de pescado blanco o azul ensalada o verduras; 300 gr. de patata hervida o asada.

Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr. de creatina.

Después
del entrenamiento Un plátano con 5 gr. de creatina.

no puedo subir fotos pero bueno es lo que lo que pasa es que queria ir enserio totalmente y hacer una buena dieta y bueno intentar agilizar lo maximo posible el tema del volumen muscular... si pudieras decirme que le falta a esa dieta para poder ponerselo.. o es que no vale para nada? yo creo que antes ponia frutos secos y yo se los quite jejeje..._cocinero_ y lo de ir variando eso ya lo tenia en cuenta lo que he posteado es solo la base de lo que tenia pensado.... luego iria cambiando alimentos siempre dentro de un margen.. saludos

Lee el hilo que te he dicho, anda.
En ese hilo vienen diferentes fórmulas para calcular tus necesidades. Y llinks a tablas de alimentos.
Con eso te vas enterando de algo y viendo como sea arma una dieta.

Yo ni te voy a hacer una dieta ni tengo ni idea de cómo eres, de qué actividad haces, de qué tipo de vida llevas, etc.
Y aunque lo supiera, tampoco te haría una dieta.

Lee el hilo que te digo y vete aprendiendo.

Un saludo.

tranquilo que no te estoy pidiendo que me hagas una dieta solo preguntaba por que me daba la impresion que entendias del asunto...y te hacia una pregunta nada mas... bueno que sigas bien.

buenas despues del desengaño que senti cuando el señor pureta me hecho abajo la dieta ( se agradece ) lei lei lei y me descargue un programa ELDIETARIO y me he hecho una dieta de 3400kcal. con un 53% de CH un 25% de proteinas y 21,2 % de grasas que lo veo un poco elevado pero bueno ya lo arreglare... bueno ahi va la dieta que aun tengo que sumarle las calorias de las proteinas en suero...

COMIDA 1 8:30 Kcal Prot Gras HC IG

250 gr. zumo de naranja. 109 1,7 0,5 23,5 0
100 gr. avena. 353 11,7 7,1 55,7 0
20 gr. cacahuete sin cascara. 113 5,0 9,2 1,6 0
575 18 17 81

COMIDA 2 11:00 Kcal Prot Gras HC IG

200 gr. pechuga de pollo. 290 44,4 12,4 0,0 0
150 gr. pasta. 539 19,2 2,4 106,4 0
100 gr. patata nueva. 74 2,3 0,1 14,8 0
902 66 15 121

COMIDA 3 13:30 Kcal Prot Gras HC IG

200 gr. arroz. 728 13,3 1,8 163,2 0
100 gr. naranja. 45 0,9 0,2 8,9 0
200 gr. merluza. 128 23,9 3,6 0,0 0
901 38 6 172

COMIDA 4 15:30 Kcal Prot Gras HC IG

100 gr. platano. 95 1,1 0,3 20,8 0
95 1 0 21

COMIDA 5 17:00 Kcal Prot Gras HC IG

100 gr. platano. 95 1,1 0,3 20,8 0
95 1 0 21

COMIDA 6 20:30 Kcal Prot Gras HC IG
200 gr. pechuga de pollo. 290 44,4 12,4 0,0 0
200 gr. menestra congelada. 127 6,6 1,0 18,9 0

417 51,0 13,4 18,9

Kcal Prot Gras HC IG

2985 176 51 435

bueno no se que mas decir ya esta todo lo que se me ocurre.. aver si alguiemn me dice si esta mas o menos bien para mi peso y altura
mucchas gracias y no seais seberos ejeje
EDITO NO SE HA QUEDADO BIEN ACOMODADOS LOS DATOS PIDO DISCULPA SE VEE QUE CUANDO LE DI A ENVIAR SE PONE TODO COMO QUIERE LA MAQUINA...

Última edición:
Vol limpio? yo de verdad, no soy partidario de seguir una tabala a raja tabla en el ambito de dieta. Yo creo que es algo que debes ir perfeccionando, no es cuestion de aqui esta la dieta magica y ya esta.

Yo por lo meno siempre estoy y nunca dejo de camiar los habitos alimenticios, segun me vaya viendo, por ponerte uno de los ej.

Voy metiendo bastante cantidad de hidratos en la mañana como por ej. con la avena, que pasa una semana y veo que me tapo demasiado, empiezo a reducirla paulatinamente.

No se si me entiendes pero yo creo no lose que inclunso los mas grnades del foro no llevan una tabla de dieta como un robot, sino que van experimentando y cada vez aprendiendo a alimentarse mejor para conseguir sus objetivos, asi lo he hecho yo de toda la vida.

De verdad que jamas he seguido una dieta escrita a raja tabla, creo que tiebnes que ir exprimentando y aprendiendo segun tus experiencias,yon por ej. nose otros pero no seria capaz de decirte pues haz esto y lo otro en la dieta y modifica esto y lo otro, porque cada cuerpo es un mundo.

Cada cuerpo reacciona de una manera a las grasas, asimila de una manera o de otra los hidratos, proteina vit y minerales, nose creo que me explicado bien, creo que es cuestion de ir experimentando quien mejor que "tu" con "tu" cuerpo.

Si te sirve de algo yo me atenuo a una regla muy basica, meto bastantes hidratos sobre todo en la mañana, voy creciendo, que pasan dos semanas y veo que me tapo bajo un poco los hidratos, luego subo, luego bajo, segun como me vea, creo que esto no es cuestion de seguir una lista a raja tabla, es mi opinion, espero haberte ayudado, es mi opinion, saludos

Última edición:
muchas gracias juanma la verdad es que es una buena respuesta y voy a hacer caso a todo lo que me has dicho y primero es que empezare con esa dieta que tengo y ire viendola sobre la marcha.. solo espero que vaya bien y que sea esa dieta una buena base para empezar a ganar un buen volumen y todo vaya sobre rueda jejeje... bueno creo que con esto daria por terminada la duda y se podria cerrar el hilo si quereis para que no estorbe por aqui
muchas gracias

Vol limpio? yo de verdad, no soy partidario de seguir una tabala a raja tabla en el ambito de dieta. Yo creo que es algo que debes ir perfeccionando, no es cuestion de aqui esta la dieta magica y ya esta.

Yo por lo meno siempre estoy y nunca dejo de camiar los habitos alimenticios, segun me vaya viendo, por ponerte uno de los ej.

Voy metiendo bastante cantidad de hidratos en la mañana como por ej. con la avena, que pasa una semana y veo que me tapo demasiado, empiezo a reducirla paulatinamente.

No se si me entiendes pero yo creo no lose que inclunso los mas grnades del foro no llevan una tabla de dieta como un robot, sino que van experimentando y cada vez aprendiendo a alimentarse mejor para conseguir sus objetivos, asi lo he hecho yo de toda la vida.

De verdad que jamas he seguido una dieta escrita a raja tabla, creo que tiebnes que ir exprimentando y aprendiendo segun tus experiencias,yon por ej. nose otros pero no seria capaz de decirte pues haz esto y lo otro en la dieta y modifica esto y lo otro, porque cada cuerpo es un mundo.

Cada cuerpo reacciona de una manera a las grasas, asimila de una manera o de otra los hidratos, proteina vit y minerales, nose creo que me explicado bien, creo que es cuestion de ir experimentando quien mejor que "tu" con "tu" cuerpo.

Si te sirve de algo yo me atenuo a una regla muy basica, meto bastantes hidratos sobre todo en la mañana, voy creciendo, que pasan dos semanas y veo que me tapo bajo un poco los hidratos, luego subo, luego bajo, segun como me vea, creo que esto no es cuestion de seguir una lista a raja tabla, es mi opinion, espero haberte ayudado, es mi opinion, saludos

ahi esta la clave, muchos no llevamos una dieta totalmente establecida, si no la vamos armando en el camino, por eso, lee, lee, lee, y en cuestion de tiempos aprenderas a saber los que estas comiendo

saludos

muchas gracias por las repuesta dare por supuesto que la dieta que he posteado es una buena base para ir empezando.. ademas de lo de ir viendola segun va avanzando mi cuerpo.... hoy ya me he metido mis primeros batidos de proteinas y mas tarde ya me ire al gym-rugby qur toca hoy...
mucha gracias por las respuetas a todos

por las repuesta dare por supuesto que la dieta que he posteado es una buena base para ir empezando..

Y tanto que es buena base, yo veo la dieta bien planteada. ¿Falta pulirla? Pues seguramente, pero según los resultados lo irás viendo y perfeccionandola tu mismo.

Suerte.

gracias ace por tu respuesta me ha dado confianza que es lo que me faltaba... muchas gracias

Atrás