Soy novato , ayuda plis

PiipeDZ

New member
Hola Gente , llegue de casualidad a este gran foro , lei un poco ,pero creo que lo mio es puntual y especifico.

Bueno lo que quiero es sacarle provecho a mi físico y tener un cuerpo trabajado, tampco la idea de ser un super culturista , pero si una persona que se preocupa de verse bien.

Primero me definiré , Me llamo Felipe Cumpló 18 años el día viernes , Mido 1,86 y peso 75 kgs ,(soy delgado jeje), siempre he hecho deporte y nunca he tenido problemas , pero ahora me gustaria ganar un poco de masa para estar mas "grueso" como se dice habitualmente.

Muchachos, no tengo el dinero para ir al GYM por los meses que me imagino debo entrenar , pero cuento con implementos que se que me serviran para entrenar en mi hogar , a continuación se los diré :

-Maquina de ejercicios normal , no puedo poner fotos , no me deja esto :( , pero imaginen la tipica maquina donde entrenas piernas , espalda , pecho brazos (uno esta sentado)

- Kit de Mancuernas 2 BARRAS , 4 discos 2,5 KGS + 4 discos 1,5 KGS

En base a eso me gustaria que ustedes como gente con experiencia me ayudara dandome consejos o rutinas que me puedan servir.

Tambien me gustaria que me asesoraran con algun regimen de alimenticio que pueda complementar mi entrenamiento, como dato anexo les digo que mi madre me ayudara , dandome productos suplementtarios de alimentacion HERBALIFE.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas y ayuda :D

NO creo que cn lo que tienes logres mucho la verdad, tal vez te sirva para acondicionamiento... por otro lado Herbalife no sirve para NADA

Consigue una barra en el aire para poder colgarte haciendo distintos tipos de dominadas y un lugar donde hacer fondos y conseguirás lo que buscas. Consigue eso y despues armamos una dieta.

Foto de fondos.

flexion-paralela.gif

Solo una cosa te puedo asegurar, con el equipo y alimentacion que tienes ¡NUNCA! seras un super culturista de gran nivel, ni de bajo nivel, ni tan siquiera un pequeño culturista.

Solo una cosa te puedo asegurar, con el equipo y alimentacion que tienes ¡NUNCA! seras un super culturista de gran nivel, ni de bajo nivel, ni tan siquiera un pequeño culturista.

Tu comentario no ayuda absolutamente en nada.

1) No sabes lo que puede pasar, no hables como si puedes predecir el futuro, por lo tanto no es un comentario realista.

2) Comentario positivo no es, es solo negativo. Solo puede producir un efecto negativo en el usuario, que ganas con desmotivarlo?

3) Te sorprenderia saber lo que se puede lograr con una barra en el aire y fondos y maquina de piernas, y una buena alimentación

Además, por que criticas su alimentacion? En ningun momento dio datos de su tipo de alimentacion, solo que la madre le da productos herba life

Última edición:
Primero que nada "Pantostado" en ningun momento puse que queria ser culturista y como dice "tahlaskerssen" tu respuesta no ayuda en nada , prefirira que no lo hubieses hecho.

Gracias tahlaskerssen , me gusto tu propuesta y SI tengo un lugar para hacer fondo y una barra, tegno varios fierros por ahi donde me podria colgar , agradeceria mucho tu asesoramiento men, muchas gracias de antemano ;)

Primero que nada "Pantostado" en ningun momento puse que queria ser culturista y como dice "tahlaskerssen" tu respuesta no ayuda en nada , prefirira que no lo hubieses hecho.

Gracias tahlaskerssen , me gusto tu propuesta y SI tengo un lugar para hacer fondo y una barra, tegno varios fierros por ahi donde me podria colgar , agradeceria mucho tu asesoramiento men, muchas gracias de antemano ;)

Puedes alimentarte correctamente? Si te doy una dieta donde tienes que comer bastante huevo. bastante atun, carnes rojas y carnes blancas, quesos, yogures, verduras, y cereales TODOS LOS DÍAS.. puedes seguirla?

Por supuesto amigo, esa es la idea en base a mis datos seguir una buena dieta que me complemente los ejercicios :D Gracias

Por supuesto amigo, esa es la idea en base a mis datos seguir una buena dieta que me complemente los ejercicios :D Gracias

antes de darte la rutina, necesito foto de la maquina. Para postear un link si el link es http, solo separa y que quede h ttp asi te deja postear el link.

El kit de mancuernas, dime cuantas son y que pesos tienen. Y las 2 barras, el tamaño y el peso también.

paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/productos/669/grandes/336280-001.jpg

sportmarka.com/images/kit-mancuerna%2036libras.jpg

4 discos 2.5kgs y 4 de 1.5kgs
lo maximo que le cargo a una serian 20, por ende creo que las barras son de 2 a 4 kgs

probe de esa manera por que como me dices tu tampoco se puede, agregala al navegador

Para la alimentación te recomiendo que leas esto
https://es.fitness.com/forum/dietas/empezando-con-la-dieta-anab-lica-77157.html

Aquellas comidas que no puedas cumplir dimelas y yo te las cambio por algo que si puedas cumplir.

En cuanto a la rutina, durante dos semanas seran 3 veces por semana. Lunes, miercoles y viernes.

Arrancas con pecho, 3 series de 10 repeticiones con muy poco peso en mariposa. Luego espalda 3 series de 10 repeticiones tambien poco peso, dominadas en polea. Luego hombros. Te sientas en un banco a 90 grados, le pones 2.5kgs por lado a las mancuernas y las levantas. Se llama militar el ejercicio buscalo en google si no sabes como hacerlo. Luego con el mismo peso haces biceps, curl alternados, 10 repes de cada lado 20 en total. Y para triceps... frances con mancuernas con 2.5 o 1.5. Luego piernas, extension de piernas. no mas de un minuto y medio de descanso entre todos los ejercicios

todo 3 series de 10 repeticiones cada uno. Cuando termines elonga un poco. A la siguiente semana sube los pesos.

Recuerda, recien empiezas y no debes exigirte. Debes llegar comodo a todas las repeticiones, que el musculo trabaje pero no exigirlo.

igual pasate por aca cada tanto para ver como va yendo

leete esto, te servirá de mucha mucha ayuda
This URL has been removed!

Última edición:
Con respecto a la alimentación no tendría mayores problemas solo algunas dudas, para que me des mas detalle y poder ver que hay aqui en chile parecido jeje otra cosa , no soy muy fanatico del atun ¿con que podria igualarlo , para no comer a cada rato ?

tengo dudas con esto :
-Infusión ginko biloba
-queso havarti extracremoso
-cacahuetes

Se que esto es por la manera que se le nombra en los distintos paises xd.

y esto amigo son dudas bien novatas pero mejor preguntarlas para no tener problemas despues. Me puedes decir de manera bien didactica los ejercicios, porque la verdad no me manejo en los terminos que me dices, si no fuera mucha la molestia porfavor.

Gracias , te pasaste :D

Para reemplazar el atun, carnes, pescados, pollo, huevo, etc.

Para los ejercicios, buscalos en google. ejercicio mariposa + pectorales

Dominadas+polea
Militar+mancuernas
Curl + mancuernas
Francés + mancuernas
Extension de piernas + polea.

Y ahi te explicaran como hacerlos con imagenes y todo.

Questo havarti es queso port salut por asi decirlo.
La infusion dejala de lado
y cacahuetes, nueces, almendras, etc.

por cierto, el curl de biceps es parado,no en banco

Última edición:
okey , muchas gracias amigo , me prepararé bien y te hire contando como voy ;)

todo acompañado de Jugos naturales ?

Me sirve el batido proteico en las mañanas ?

Última edición:
si, apenas te levantas una dosis y la otra apenas terminas de entrenar. SI vas a tomar una sola, que sea apenas terminas de entrenar

Atrás