Soy novato , ayuda plis

PiipeDZ

New member
Hola Gente , llegue de casualidad a este gran foro , lei un poco ,pero creo que lo mio es puntual y especifico.

Bueno lo que quiero es sacarle provecho a mi físico y tener un cuerpo trabajado, tampco la idea de ser un super culturista , pero si una persona que se preocupa de verse bien.

Primero me definiré , Me llamo Felipe Cumpló 18 años el día viernes , Mido 1,86 y peso 75 kgs ,(soy delgado jeje), siempre he hecho deporte y nunca he tenido problemas , pero ahora me gustaria ganar un poco de masa para estar mas "grueso" como se dice habitualmente.

Muchachos, no tengo el dinero para ir al GYM por los meses que me imagino debo entrenar , pero cuento con implementos que se que me serviran para entrenar en mi hogar , a continuación se los diré :

-Maquina de ejercicios normal , no puedo poner fotos , no me deja esto :( , pero imaginen la tipica maquina donde entrenas piernas , espalda , pecho brazos (uno esta sentado)

- Kit de Mancuernas 2 BARRAS , 4 discos 2,5 KGS + 4 discos 1,5 KGS

En base a eso me gustaria que ustedes como gente con experiencia me ayudara dandome consejos o rutinas que me puedan servir.

Tambien me gustaria que me asesoraran con algun regimen de alimenticio que pueda complementar mi entrenamiento, como dato anexo les digo que mi madre me ayudara , dandome productos suplementtarios de alimentacion HERBALIFE.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas y ayuda :D

NO creo que cn lo que tienes logres mucho la verdad, tal vez te sirva para acondicionamiento... por otro lado Herbalife no sirve para NADA

Consigue una barra en el aire para poder colgarte haciendo distintos tipos de dominadas y un lugar donde hacer fondos y conseguirás lo que buscas. Consigue eso y despues armamos una dieta.

Foto de fondos.

flexion-paralela.gif