Soy muy delgado y queria engordar pero en forma de musculo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg1to

New member
Me preguntaba si sabais alguna manera de ponerme fuerte y engordar por que me veo muy estrecho muy alto y muy estrecho y queria anchear un poco haciendo lo que sea menos ir al gym lo que sea. Saludos

Hola amigo! primero darte la bienvenida y decirte que trates de evitar postear el mismo tema en otros foros...

Segundo, como es eso de que quieres engordar pero en musculo pero sin ir al gym???

Te comento que puedes hacer ejercicioos en casa, como lagartijas, aabdominales, fondos etc... pero a la larga no te vas a beneficiar de ellos ya que te acostumbraras a levantar tu propio peso...

Y si quieres engordar pero sin ir l gym, solo come de todo hasta que no puedas mas cada 3 horas y listo ;)

Ah bueno aclarando eso se hace mas facil responderte :)

Si puedes comprarte un banco, una barra, mancuernas y suficientes discos con pesos que te duren un buen tiempo, te digo que le des para adelante, vas a conseguir buenos cambios :)

un banco una barra mancuernas y pesas no? ECHO muchas gracias por tu ayuda. Con eso puedo hacer piernas tambien o como hago piernas?

Si puedes hacer todos los ejercicios, aunque las sentadillas con la barra se te complicaria por el hecho de que te hace falta un soporte alto donde colocarla, pero en fin, podes hacerla con mancuerna tambien...

Porque no mejor te apuntas a un gym? Es mas rentable pagar un poco de dinero por mes y asistir a un gym que tiene todas las maquinas y gastar el resto del dinero en la dieta, almenos asi lo veo yo, aunqe si tienes lugar para armarte un gym en tu casa dale para adelante, no hay nada como la comodidad de entrenar en casa.. Es mas yo si tuviera el espacio y el dinero nesesario me armaria un gym en mi casa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás