Soy chica. Chicos, necesito vuestro consejo

cristelll

New member
Hola chicos. soy una chica y tengo 23 añitos. hace un año voy al gym casi todos los dias. normalmente hago cardio y clases de G.A.P.paso mas o menos 1 horita y media entrenando. me va bastante bien. soy flaquita , no tenia mucha grasa k perder asi k me he puesto en forma enseguida. el problema es k empeze a tomar unas pastillas k me hacian retener liquidos y cuando me di cuenta de eso las deje, pero me salio celulitis.aparte de entrenar , empeze una dieta anticelulitica muy rica en antioxidantes y masajes anticeluliticos,pero haga lo k haga la celulitis sigue alli.y ademas tengo las piernas y los gluteos duros , pero la celulitis no se quita. no es mucha pero a mi me desagrada bastante. necesito consejo. hay manera de quitar eso? y como? graciassss

Hola,

la verdad es que sé bien poquito de la celulitis ... como todos los tíos, vamos :( pero sí puedo decirte algo respecto de lo demás:

Lo de la dieta, masajes, etc ... seguro que el médico acierta con eso. Así que lo daremos por bueno.

Sobre el GAP, es curioso como las chicas diferencian y no hacen jamás de los jamases el mismo tipo de ejercicios que los chicos.

Está más que demostrado que la forma de quemar calorías A SACO no es un esfuerzo continuado durante mogollón de rato, sino lo que se llama entrenamiento por intervalos (sprint, descanso, sprint, ...). Si lo quieres buscar en google, se llama HIIT en inglés.

Aparte, el hacer siete mil millones de abdominales y ejercicios para el gluteo lo que te dará, como tú misma dices, es un culo como una piedra pero ... poco gasto real calórico. De hecho, es posible que incluso el hacer más ejercicios para el gluteo estando "delgadita" te haga parecer que tienes el culo gordo. El mismo comentario sirve para los abdominales.

Mi sugerencia, a falta de lo que digan los demás, sería lo siguiente:

- sigue con el GAP/aerobic/lo-que-te-guste - no hay por qué dejarlo si te gusta- pero bájalo a un par de días a la semana ...

- haz HIIT unos dos/tres días a la semana. Hacer un HIIT son unos 20 minutos en total. Puedes hacerlo en el gym, en la bici estática o en la elíptica (la cinta de correr es menos apropiada porque es difícil tener un "sprint" allí).

Previo al HIIT, estaría bien que dedicases un rato a hacer pesas, para no perder musculatura en el tronco superior o ganar algo. Al ganar algo, un poco, en brazos, etc el efecto estético será más proporcionado en el resto del cuerpo.

Ah, y pregunta a los monitores del gym ... a ver qué te dicen.

Espero que te sirva.

[EDIT] se me olvidaba. Si te gusta igualmente, podrias subtituir el GAP por algo más completo, como el body-pump (se llama así??), que trabaja todo el cuerpo y no sólo una parte. Así te podrías ahorrar las pesas. Lo que no te interesa bajo ningún concepto es más músculo en gluteos, etc ...

Saludos,

Última edición:
tranquila cristell, si siges haciendo deporte y comiendo bien, en 3 meses se te quitara el celulitis. no te agobies por eso.

un saludo

es deificil :(

gracias por los consejitos obelix el problema es k la celulitis es grasa ``muerta`` y no se la manera de quemar eso .... :(

Hola Cristell!!

Aparte del trabajo cardiovascular, que ya haces, tienes que revisar tu dieta, para erradicar todo el azúcar y refinados...

Un saludo.

cosmika y a k alimentos te refieres concretamente?

Se refiere a todo tipo de dulces, bollería, postres, .... Aparte, bebidas como la coca-cola, zumos, etc

Aparte, hablando de eliminar azucar, la CANELA contribuye a bajar los niveles de azucar en sangre. Puedes tomar la leche con canela, o un té con canela o algo así ... Una cucharadita al día es suficiente. De todas formas, tampoco esperes milagros de esto.

This URL has been removed!

Una primera cosa que deberías hacer es escribir en un papel todo lo que vas comiendo y hacer una buena criba. Por ejemplo, si tomas cola-cao, te lo quitas de encima, etc.

La celulitis como bien dices es Piel muerta, porque no vas a la farmacia y pides una crema o un jabon para eso?

piel muerta ???
la celulitis es retencion de liquidos bajo la piel ni cremas ni jabones ni nada por el estilo sirve para nada

quieres realmente eliminar esa celulitis???
es muy simple
sigue con las rutinas y con mucho aerobico asi como lo haces hasta ahora
pero lo que si tienes que hacer es beber minimo 2 litros de agua al dia y otros 2 con infuciones de cola de caballo eso te pone a orinar como si fueras una manguera pero en dos semanas notaras mejoras creeme ya se de muchas que lo hacen y les va de maravilla...
toma una foto de tu parte con mas celulitis haz lo que te he dicho y en dos semanas haz otra foto...compara y veras que diferencia

PD:no gastes dinero en ningun producto,nada sirve exepto los ejercicios y los diuréticos

...... :(

el otro dia me dijo un amigo k la grasa vieja ( acumulada hace tiempo) no hay manera de quitarla ........ me a desanimado un monton. es asi? :(

Puede ser mas dificil pero no hay nada imposible, no te desanimes!! y sigue los consejos de dimar

salu2

Ten paciencia, la prisa no trae nada bueno, pero sigue entrenando igual o con mas intensidad que el día anterior, ahora voy a ver : En busca de la felicidad, super motivante

FELICES FIESTAS

cavigu16 esta peli mola mucho :) jejej es verdad k es super motivante pero en cosas mas serias k quemar grasa acumulada jajajajaajaj FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

DIMAR creo k te voy a contratar de entrenador personal :) i psicologo tambien :p jejej

Atrás