Hola,
la verdad es que sé bien poquito de la celulitis ... como todos los tíos, vamos
pero sí puedo decirte algo respecto de lo demás:
Lo de la dieta, masajes, etc ... seguro que el médico acierta con eso. Así que lo daremos por bueno.
Sobre el GAP, es curioso como las chicas diferencian y no hacen jamás de los jamases el mismo tipo de ejercicios que los chicos.
Está más que demostrado que la forma de quemar calorías A SACO no es un esfuerzo continuado durante mogollón de rato, sino lo que se llama entrenamiento por intervalos (sprint, descanso, sprint, ...). Si lo quieres buscar en google, se llama HIIT en inglés.
Aparte, el hacer siete mil millones de abdominales y ejercicios para el gluteo lo que te dará, como tú misma dices, es un culo como una piedra pero ... poco gasto real calórico. De hecho, es posible que incluso el hacer más ejercicios para el gluteo estando "delgadita" te haga parecer que tienes el culo gordo. El mismo comentario sirve para los abdominales.
Mi sugerencia, a falta de lo que digan los demás, sería lo siguiente:
- sigue con el GAP/aerobic/lo-que-te-guste - no hay por qué dejarlo si te gusta- pero bájalo a un par de días a la semana ...
- haz HIIT unos dos/tres días a la semana. Hacer un HIIT son unos 20 minutos en total. Puedes hacerlo en el gym, en la bici estática o en la elíptica (la cinta de correr es menos apropiada porque es difícil tener un "sprint" allí).
Previo al HIIT, estaría bien que dedicases un rato a hacer pesas, para no perder musculatura en el tronco superior o ganar algo. Al ganar algo, un poco, en brazos, etc el efecto estético será más proporcionado en el resto del cuerpo.
Ah, y pregunta a los monitores del gym ... a ver qué te dicen.
Espero que te sirva.
[EDIT] se me olvidaba. Si te gusta igualmente, podrias subtituir el GAP por algo más completo, como el body-pump (se llama así??), que trabaja todo el cuerpo y no sólo una parte. Así te podrías ahorrar las pesas. Lo que no te interesa bajo ningún concepto es más músculo en gluteos, etc ...
Saludos,