sobre whey gen de genetics tech

werewolf_3325

New member
hola he usado el buscador del foro pero no encontre nada sobre esta proteina o no se si busque bien bueno pero yo tengo una duda especifica espero me la resuelvan por favor

resulta que me compre una llamada WHEY GEN y dice"para mayores resultados tomar 1 cucharada antes y despues de entrenar".... lo que no entiendo es lo de "antes" de entrenar, ¿puede ser ala hora que me levanto, junto con el desayuno ,,despues del desayuno, media hora antes de entrenar, un minuto antes,etc...? no lo sé, no especifcan solo dice "antes" pero quisiera saber exactamente a que hora es ese "antes" ya que yo entreno al mediodia.....

muchas gracias de antemano

hola, esa proteina la venden mucho en los god's gym de Lima, lo del antes y despues se refiere a que lo tomes 30 minutos antes de entrenar y 20 minutos despues de entrenar.
lo puedes tomar al levantarte ya que tu cuerpo necesita proteinas despues de casi 8 horas de ayuno(durmiendo). 1 Scoop (Una cucharadita) apenas al levantarte con 200-240ml de agua) y 20 minutos despues desayunar (para que en esos 20 minutos se pueda asimilar bien la proteina), aunque te recomendaria que tambien lo tomes despues de entrenar, apenas acabes tu rutina come un platano para que reponga el glucogeno perdido por el entrenamiento y 20 minutos despues tu batido de proteina y listo, no te olvides de comer bien y descansar.

Saludos.

Atrás