FernandodeGalicia
Banned
Hola quiero preguntar una duda sobre los pesos en el press de banca.Cuando empecé hace 1 mes escaso levantaba 25 kilos unicamente y ya me costaba.Ahora levanto 40 kilos 6 repes y 35 kilos 12 repes.Por esa regla de 3 dentro de otro mes levantaré 10 o 15 kilos más,osea unos 50kilos 6 repes y 45 kilos12 repes? y dentro de 2 o 3 meses más 60 kilos y así sucesivamente? O ya me voy a estancar en 40 kilos o 50 kilos y no subiré más en poco tiempo?
POR CIERTO TENGO OTRAS 2 PREGUNTAS NO RELACIONADAS,LAS INCLUYO AQUÍ PARA NO HACER OTRO POST: Bajé 40 kilos en 7 meses.Perdí masa muscular? Mucha? Justo he comenzado a hacer pesas al terminar de adelgazar.
2-En la prensa levanto 12 placas,60 kilos sin problemas 10 repes y apenas 1 mes y algo de gym,tengo 16 años,está bien,muy bien o normal¿?
POR CIERTO TENGO OTRAS 2 PREGUNTAS NO RELACIONADAS,LAS INCLUYO AQUÍ PARA NO HACER OTRO POST: Bajé 40 kilos en 7 meses.Perdí masa muscular? Mucha? Justo he comenzado a hacer pesas al terminar de adelgazar.
2-En la prensa levanto 12 placas,60 kilos sin problemas 10 repes y apenas 1 mes y algo de gym,tengo 16 años,está bien,muy bien o normal¿?
Última edición: