sobre los pesos

Hola quiero preguntar una duda sobre los pesos en el press de banca.Cuando empecé hace 1 mes escaso levantaba 25 kilos unicamente y ya me costaba.Ahora levanto 40 kilos 6 repes y 35 kilos 12 repes.Por esa regla de 3 dentro de otro mes levantaré 10 o 15 kilos más,osea unos 50kilos 6 repes y 45 kilos12 repes? y dentro de 2 o 3 meses más 60 kilos y así sucesivamente? O ya me voy a estancar en 40 kilos o 50 kilos y no subiré más en poco tiempo?

POR CIERTO TENGO OTRAS 2 PREGUNTAS NO RELACIONADAS,LAS INCLUYO AQUÍ PARA NO HACER OTRO POST: Bajé 40 kilos en 7 meses.Perdí masa muscular? Mucha? Justo he comenzado a hacer pesas al terminar de adelgazar.

2-En la prensa levanto 12 placas,60 kilos sin problemas 10 repes y apenas 1 mes y algo de gym,tengo 16 años,está bien,muy bien o normal¿?

Última edición:
1. No es lo mismo pasar de 30 kg a 60kg que de 60 a 90kg, cada vez es mas duro subir kgs a los ejercicios
la regla de tres no sirve en esto

2.si

Es verdad lo de que no es lo mismo pasar de 20 a 40 que de 40 a 60, cuando uno empieza sube el peso rápidamente, despues con tiempo, hay que esperar más. Y lo de que hallas perdido mucha masa muscular no creo, por que cuando empezaste, no lo hiciste con un peso tan malo, 25 kilos para empezar es bueno en mi opinión y en un mes 40 kilogramos está bien, asi que tranquilo que no debes haber perdido tanta masa muscular.

Es verdad lo de que no es lo mismo pasar de 20 a 40 que de 40 a 60, cuando uno empieza sube el peso rápidamente, despues con tiempo, hay que esperar más. Y lo de que hallas perdido mucha masa muscular no creo, por que cuando empezaste, no lo hiciste con un peso tan malo, 25 kilos para empezar es bueno en mi opinión y en un mes 40 kilogramos está bien, asi que tranquilo que no debes haber perdido tanta masa muscular.

je gracias tio,tengo 16 años asique es cierto que no es un mal peso pa empezar je.

Macho, tu mismo, pero si crees que vas a seguir siempre la misma progresión, de aquí a 3 años, estarás levantando 1 tonelada más o menos...

Macho, tu mismo, pero si crees que vas a seguir siempre la misma progresión, de aquí a 3 años, estarás levantando 1 tonelada más o menos...

Sí xd es cierto ja. Pero me alimento excelente hago 6 comidas y me tomo los suples aparte de que tengo buen cuerpo y potencial.

Atrás