Sobre los Omóplatos Salientes

Después de volverme loco utilizando el buscador sobre éste tema sobre los omóplatos salidos, no he encontrado nada de nada, o los otros pots eran antiguos y no me enteraba de nada etc.. etc..

Tengo los omóplatos un poco salidos y bueno, tenerlos así no hace una espalda bonita que digamos, tengo 17 años y nosé si es por algo de la edad de que al estar en desarrollo se pueden tener así. Leí que al hacer éste ejercicio "Scapula Pusshups" se podrían mejorar o disimular un poco más, y otra duda que tenía ¿Esto de los omóplatos que se noten no será por la falta de trapecio?

Un saludo.

Después de volverme loco utilizando el buscador sobre éste tema sobre los omóplatos salidos, no he encontrado nada de nada, o los otros pots eran antiguos y no me enteraba de nada etc.. etc..

Tengo los omóplatos un poco salidos y bueno, tenerlos así no hace una espalda bonita que digamos, tengo 17 años y nosé si es por algo de la edad de que al estar en desarrollo se pueden tener así. Leí que al hacer éste ejercicio "Scapula Pusshups" se podrían mejorar o disimular un poco más, y otra duda que tenía ¿Esto de los omóplatos que se noten no será por la falta de trapecio?

Un saludo.

Hace scap pushup tres veces por semana.

De verdad funciona eso ?? yo tambien tengo ese problema y ya te digo que no es por falta de trapecios ni nada porque yo trapecios tengo bastantes eso es genetica pura.

yo estudio kinesiologia y esto es por problemas de serrato q se trabajan con protraccion de la escapula, lo q ocurre en el golpe de boxeo, compren se un punché, o pueden hacer ejercicios con unas telas elásticas hay unas q tienen unas resistencia no despreciable.

De verdad funciona eso ?? yo tambien tengo ese problema y ya te digo que no es por falta de trapecios ni nada porque yo trapecios tengo bastantes eso es genetica pura.

Que perdés con probar __cafe__

yo estudio kinesiologia y esto es por problemas de serrato q se trabajan con protraccion de la escapula, lo q ocurre en el golpe de boxeo, compren se un punché, o pueden hacer ejercicios con unas telas elásticas hay unas q tienen unas resistencia no despreciable.

Exacto.
Por eso Sebarc le recomienda las scap push ups que son pura protracción

Es genética, pero con el entrenamiento se puede cambiar.

De genetica nada. Es lo que dice Papo. Una debilidad del serrato.

Hay gente que los tiene así por problemas posturales.. Si es tu caso, vigila la postura, estira los hombros hacia atrás tanto como puedas sin levantarlos para saber que estás un poco mas derecho..

Puedes también aguantar en la postura de flexión sin bajar solo aguantando unos par de segundos o minutos. La carretilla también serviría (alguien te coja de los pies y vas dando pasos con las manos, es duro :p)
Otros ejemplos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Te dejo esta página que salen algunos ejercicios para corregir la escapulada alada:
Common Postural Deficiencies
(esta en la parte que pone Winged Scapula)

Última edición:
Atrás