humanize
New member
Hola amigos, que opinan ustedes de este ejercicio como para trabajar el pectoral, es posible ver buenos resultados solo con este? mi pregunta es porque siempre he entrenado haciendo pres banca, en banco plano y tambien inclinado, pero siento que no logro congestionar correctamente mi pecho, apesar de utilizar un peso adecuado, al menos eso creo. siento que al pasar las repeticiones solo trabaja mi triceps que es en definitiva el que me hace parar cuando ya no puedo mas.
Yo no voy al gym, pero me exijo mucho al trabajar en mi casa, con el equipamiento que tengo, solo es el tema del pecho que no logro desarrollar bien.
Por otra parte, mido 1.72 y peso 72 kilos, crees que debo seguir aumentando volumen o ya debería empezar a quemar grasa?, yo no pretendo un cuerpo gigante, solo tener un buen cuerpo y bien tonificado.
Agradesco su experiencia y espero haberlo expuesto en el topic correcto.
un saludo.
Yo no voy al gym, pero me exijo mucho al trabajar en mi casa, con el equipamiento que tengo, solo es el tema del pecho que no logro desarrollar bien.
Por otra parte, mido 1.72 y peso 72 kilos, crees que debo seguir aumentando volumen o ya debería empezar a quemar grasa?, yo no pretendo un cuerpo gigante, solo tener un buen cuerpo y bien tonificado.
Agradesco su experiencia y espero haberlo expuesto en el topic correcto.
un saludo.