sobre la creatina-...

es verdad q la creatina puede causar alusinaciones ¿?

Que va!!! ¿donde leiste eso? jajaja!!

m lo dijo un amigo.... el toma creatina y m dijo q alusina cosas... no se si sea x eso o xq fuma mota... segun el antes d los entrenamientos no consume la droga...

Pues creo que debe mentirte ¿vas con el al gimnasio a la vez? si no se droga..........puede que coma huevos caducados __meparto_

Pues creo que debe mentirte ¿vas con el al gimnasio a la vez? si no se droga..........puede que coma huevos caducados __meparto_

bueno era solo una duda...

antes m abian dicho q el animal pak taba eccho d restos d animales y era afrodisiaco... pro gracias al foro ya se q es mentira... _lengua_

bueno era solo una duda...

antes m abian dicho q el animal pak taba eccho d restos d animales y era afrodisiaco... pro gracias al foro ya se q es mentira... _lengua_

Jajajaja!!! sea quien sea el que te lo haya dicho, no le vuelas a creer nada __meparto_

Jajajaja!!! sea quien sea el que te lo haya dicho, no le vuelas a creer nada __meparto_

Que va!!! ¿donde leiste eso? jajaja!!

ok t ago caso toncs... pro m djaste con la duda.... el animal pak es afrodisiaco ¿?

desd ya gracias por tus respuestas tan rapidas !! ;)

ese tu amigo tiene problemas mentales si es que alusina, deberia revisarse, en los peores de los casos hasta cancer cerebral :(

ese tu amigo tiene problemas mentales si es que alusina, deberia revisarse, en los peores de los casos hasta cancer cerebral :(

wowwww!! lo tendre en cuenta!

Atrás