sirve de algo maquina vibratoria?

Beatriz25

New member
Hola a todos, soy nueva en este foro y casi tambien en el mundo del fitness, llevo en el gimnasio algo mas de 2 meses y tengo dudas sobre las nuevas maquina vibratorias, concretamente en mi gimnasio hay una que se llama power plate y me gustaria saber si de verdad funciona y sirve para algo realizar ejercicios en ellas, si es asi, cuanto tiempo al dia es recomendable y en que momento del entrenamiento, tras el cardio final? que ejercicios son buenos para gluteos y piernas? gracias y saludos

Hola amiga! Yo tengo una en mi casa y me subia casi todos los dias pero me aburria un monton y lo deje. Estoy bastante interesada en que te responda alguien y a ver los ejercicios que podemos hacer en ellas.
Un saludo compañera

p.d: !!!que alguien le responda a esta chica!!! !!por dios!!!
(a ver si asi nos hacen caso ji ji ji _paraguas_)

Hola a todos, soy nueva en este foro y casi tambien en el mundo del fitness, llevo en el gimnasio algo mas de 2 meses y tengo dudas sobre las nuevas maquina vibratorias, concretamente en mi gimnasio hay una que se llama power plate y me gustaria saber si de verdad funciona y sirve para algo realizar ejercicios en ellas, si es asi, cuanto tiempo al dia es recomendable y en que momento del entrenamiento, tras el cardio final? que ejercicios son buenos para gluteos y piernas? gracias y saludos

Las maquinas vibratorias pueden servir para alguien que tenga problemas para realizar ejercicios con pesas (alguna lesión) o personas mayores que no pueden o no quieren esforzarse mucho, pero si vos sos una persona sana toda la vida va a ser mucho mejor entrenar con pesas y aparatos que usando una máquina vibratoria. No hay punto de comparación entre la pesas y la máquina vibratoria. Saludos

Atrás