Sinus pilonidal. Necesito Ayuda!!

alejandro_90

New member
Buenas... bueno, no tantas.

Me entere que tengo un sinus pilonidal en la parte baja de la espalda. Bueno, para ser justos, ya lo sabia hace varios meses, pero como que lo dejaba seguir por el tema de no parar de entrenar por la recomendada operación.

El tema es que ahora empezó a supurar y a doler mas que antes. Me parece que me voy a tener que operar...

Quisiera saber si a alguno les pasó esto. Tambien es llamado quiste pilonidal.
La verdad que no me gusta para nada la idea de dejar de entrenar por casi un mes. Ni por una semana me gusta. Preferiría hacer caso omiso.

Opinen por favor, me será de ayuda.

Saludos

Alejandro

Hola Alejandro. Yo me operé de uno hace unos años. Si te ha empezado a supurar no lo dudes lo mas mínimo y operate cuanto antes. La recuperación será mejor, sobre todo porque si lo haces ahora, no hace tanto calor y no se te infectarán los puntos de la operación, como a mi me pasó. Si se te infectan, tendrás que tomar antibióticos que alargarán la recuperación 15 días y encima harán que tengas que ir al baño con asiduidad.... y con eso ahí, te aseguro que es de todo menos agradable.

Por la operación no te preocupues, no es nada. Es una suerte que sea un sinus, porque la herida te la dejan cerrada. Si fuera una fístula, entonces sería mucho peor, porque te dejarían la herida abierta y las curas serían terribles.

Ánimo y mi consejo es que te operes cuanto antes. En 15 días vida normal y en un mes ya puedes entrenar sin problemas.

Un saludo.

Hola Lamber. Lo que estoy tratando ahora es con el aloe vera, que lei por ahi es muuuy bueno en esto. He leido de gente que se ha operado y que se ha tenido que operar de nuevo por que se le apareció de nuevo :S Por eso mismo, antes de decidirme a operarme, probaré con esto y medicina alternativa, como la homeopatía. Ademas con la aloe como que ya noto mucha mejora, en cuanto al dolor y al tamaño del quiste.

Muchas gracias por contestar, pensé que nadie lo haria

Un saludo!

Hola Alejandro. El sinus crece hacia dentro, por lo que ninguna crema ni homeoterapia lo puede parar. Yo utilicé al principio unas cremas, Fudicine y Furacín, pero no sirven para nada. Eso crece hacia dentro, y cuanto mas lo dejes crecer, luego mas tienen que quitar.

Hazme caso, opérate ahora que todavía no hace calor. En 15 días vida normal y te olvidas del sinus.

Un saludo.

Atrás