Sin suplementos

Elemiah04

Orgasmo belico
Hola a todos¡ Siento ser tan ignorante, por eso quiero aprender. Estoy llendo al gym, unos 4 dias semanales, y la cosa es que por mas peso que meto, no subo mi masa muscular sino que lo que hago es definir, alguien me puede ayudar(un dato, no quiero tomar suplementos), solo quiero desarrollar a traves de ejercicios. Todo lo que me digais sera bien recibido.
Salu2

compañero,
tus objetivos se cumpliran con una buena dieta,
siento decirte que el gym y suplementos no te haran casi nada .

un saludo _abrazo_

Estoy con rodri

No as comentado tu dieta pero segun aprece no llevas una dieta adecuada para coger volumen necesitas consumir muchos Hidratos de Carbono mas que de proteinas en comidas normales sin suplementos, en el gimnasio atrofias el musculo en Casa crece el musculo

Un beun alimento que contiene HC es la avena, si te fiajs en el foro hay personas que tienen su propio suplemento natural por asi decirlo

Leche desnatada
Avena
Calocao

Y ya tienes un beun suplemento natural si no quieres recurrir a los suplementos nutricionales

jeje mi suplemento natural para despues de entrenar:

en la batidora:

75 gr de avena
3 yogures desnatado de sabor
1 platano
1 chorrito de miel
1 buen chorro de agua

Ala, mejor imposible :)

No hay necesidad de suplementos, necesitas de una buena dieta para cumplir tus objetivos, va de la mano con el entrenamiento intenso, aumenta tu ingesta calorica y procura que tus carbos sean de fuentes de calidad, procura meter muchas verduras y 2 o 3 porciones de fruta al dia, para despues de entrenar con una lata de atun en agua es mas que suficiente, saludos.

en la batidora:

75 gr de avena
1 platano
1 chorrito de miel
1 buen chorro de agua

pues si vaya suplemento ams bueno lo malo que yo ya deje de tomar la avena en batido me costaba demasiado ingerirla

Mi suiplemento pro la mañana en la ventana de la oportunidad

100gr de avena
2 claras de huevo
1platano o manzana
25gr de pasas
50ml de leche desnatada

Triturar la avena con las claras y la leche
poner trozos de paltano o amnzana y las pasas moverlo
y en una sarten bien caliente hacerme 2 tortitas

1 en el desayuno con 150ml de leche y la otra a media mañana con zumo de naranja

PD: Bueno yo me quite la avena durante la definicion para no cargar de HC pero ese era mi antiguo desayuno

como tedicen aqui arriba un suplemento te va a ayudar pero realmente poco comparado con aprender a alimentarte y acer una buena dieta, seguramente ni nos agas caso, pero la realidad es que con alimentos puedes llegar muy lejos, una vez aprendes a alimentarte es cuando debes poco a poco suplementarte para ayudarte, o si ves que lo necesitas, pero vamos, que pocos lo emos echo asi de bien xDD

Bueno el xaval quiere hacer ejercicio sin suplemento yo le he dicho que tiene batidos naturales no son suplementos en sii pero son batidos con cantidades necesarias para el dia a dia

Seguramente amaras la avena y sabes de lo que te hablo ajjaja

Salu2

Hola a todos¡ Siento ser tan ignorante, por eso quiero aprender. Estoy llendo al gym, unos 4 dias semanales, y la cosa es que por mas peso que meto, no subo mi masa muscular sino que lo que hago es definir, alguien me puede ayudar(un dato, no quiero tomar suplementos), solo quiero desarrollar a traves de ejercicios. Todo lo que me digais sera bien recibido.
Salu2

pues concuerdo con todos, la utilizacion de suplementos para subir de peso la veo demas... la ingesta de carbos de buena calidad como la avena, granos, arroz integral, etc, es lo mejor para subir de masa lo mas limpio posible!... tienes que poner tu dieta para que podamos darte una mano con respecto a la distribucion de la misma y a la cantidad de alimentos... saludos ;)

en la batidora:

75 gr de avena
1 platano
1 chorrito de miel
1 buen chorro de agua

Y eso funciona como si fuese un batido de proteinas comercial¿?

hombre,
ese batido tiene un monton de protes y ch simples para el final de un duro entreno. y de sabor mucho mejor que las protes en polvo :D.

salu2

Bueno pues mi dieta es comer 5 veces al dia(desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) intento cenar atun con piña unas dos horas antes de irme a domir, no como ninguna comida en plan(hamburguesas, bollos y demas) y entreno 4 o 5 dias semanales al gym a tope. Osea pa simplificar no tengo una dieta estricta respectoa vosotros. Si me podeis complementar esto os lo agradeceria

pues mira puedes incluir un puñaito de fruto secos antes de dormir.
antes de entrenar un platano por ejemplo.
y al terminar de entrenar pues, algun batido casero para ayudar a los musculo y una latita de atun.
y en el desayuno que sea fuerte! avena y leche por un tubo.
en cuanto a comida y cena, simplemente come mucho pero come sano.
ya veras en un ya veras ^^

y al terminar de entrenar pues, algun batido casero para ayudar a los musculo y una latita de atun.

muxas gracias por la informacion, lo pondre en practica

y una ultima cosa, el desayuno hay que hacerle fuerte siempre o solo los dias d entrenamiento, y el batido siempre osolo despues de entrenas? Salu2

el batido solo los dias de entreno
el desayuno siempre igual

salu2

Atrás