Silicio Organico????

JOSEAXTUR

Joseaxtur
Hola a todos.
Tengo hace tiempo unos problemas de desgaste del cartilago en la rodilla,lo q me causando muchos problemas para entrenar,hace mucho q no puedo correr ni andar en bici.
El otro dia el fisio me recomendo q me aplicara gel de silicio organico ya q dice q ayuda a evitar el deterioro del cartilago y lo fortalece.
Me gustaria saber si alguno lo habeis probado o teneis conocimiento de su utilidad.
Gracias a todos.__genial__

No te puedo decir nada sobre el silicio organico, porque no lo he escuchado anteriormente.
Para el tema que comentas , tengo entendido que # el cartilago de tiburon# ayuda en estos casos.
No va hacer que se te regenere, pero si que te ayudara a que no degenere más.
No creo que un gel aplicado sea la solución, de hecho el desgaste de los cartilagos es algo que todavia a dia de hoy, no saben muy bien como podrian regeneralos.
Estan haciendo investigaciones # con celulas madre #, pero los resultados todavia no se pueden saber, hasta que no pasen unos años.

walkiria.

Ultimamente he leido bastante sobre l tema y veo q no hay nada concreto y efectivo sobre el tema del cartilago desgastado.La verdad q el cartilago de tiburon me suena a un mero placebo y he estado leyendo estudios q se han realizad y q demuestran su inutilidad.
Creo q lo intentare con l silicio aunque se q no sera milagroso ni mucho menos.Me han hablado de otros tratamientos con inyecciones de acido hialuronico,o con plasma,xo resultan mas agresivos y caros, y ademas no dan ninguna seguridad de exito.
Intento tomarme el tema con calma y no desesperar xo se hace dificil.

El silicio orgánico...

según tengo entendido una de sus propiedades es que mejora la permeabilidad celular, mejorando así el paso a través de la célula de los nutrientes y permitiendo la eliminación de toxinas mas facilmente, pero en el tema que me comentas no lo he visto.

Existen algunas cremas anticeluliticas reductoras que se componen de silicio orgánico. S2 y que mejore tu rodilla.

Silicio orgánico, ácido hialurónico y cartílago de tiburón

Hola, tengo una lesión de desgaste del cartílago rotuliano desde hace ya varios años. Mi lesión tenía un nivel 3 (desgaste severo del cartílago llegando al desgaste óseo), la verdad es que mi resonancia magnética era un poema...pero evité la operación. Gracias a que dí después de dar botes y rebotes por el mundillo de los traumatólogos, con un profesional eficaz, certero y rápido...empecé a filtrarme ácido hialurónico (llevo ya 45 filtraciones en la rodilla izda y 25 en la derecha después de 5 años) que no pagan costado ni un céntimo de euro porque me las pasa la seguridad social (algo bueno debe de tener nuestra s.s.) y gracias a eso, a mis incursiones por el mundo de internet, investigando sobre la lesión, rehabilitación y tratamiento, hoy día estoy jugando a baloncesto y pedaleando en la bici. Un secreto: tened paciencia y constancia y lo demás llegará...me he suplementado con hidrolizado de colágeno, gelatina en abundancia, metilsulfonilmetano (msm), glucosamina y sulfato de condroitina, silicio orgánico, haciendo ejercicios isométricos (en internet podéis encontrarlos)..evitar ciertos alimentos (buscar en internet alimentos perjudiciales para la artrosis) y ya veréis que la recuperación será satisfactoria e indolora...y sed positivos que la mente hace milagros..un saludo y espero haberles sido de gran utilidad..ánimo

lesión del cartílago

_chica_Yo tambien tengo lesión del cartílago de la rodilla. Grado 3 en el fémur y grado 4 en tibia. Lo siguiente sería la prótesis, pero aún es pronto para éso. Me han infiltrado 5 veces ácido hialurónico y tomo glucosamina y condroitina en meses alternos. Ahora empecé a tomar un preparado de colágeno y encimas. Me han recomendado silicio orgánico puro, lo puedes ver en la web del Dr. Loïc le Ribeault, su descubridor. Estoy buscando información nutricional sobre alimentos a descartar o a favorecer (x ej: las algas, mmm, deliciosas!) Los naturópatas recomiendan tambien las cápsulas de extracto de bambú, de alto contenido en sílice,que estimula la síntesis del colágeno y facilita la reconstitución del cartílago destruído, o al menos lo frena. ¿Tienes algún consejo para mí?

lo del cartilago si es un palcebo...es verdad no ayuda en nada-----

debes ir a un medico para que te de terapia fisica y medicacion adecuada,,,,

lo del silicio ayuda pero necesitas otras cosas que complementen el tratamiento...

saludos_latigo2_

silicio organico

Aparte del silicio orgánico, ¿qué otros complementos podrían ayudar? ¿Hay alguna marca concreta más recomendable?
Yo compré colágeno hidrolizado en Canadá , pero no noté un alivio en mi rodilla, aunque quizás me haya mejorado la piel, ja, ja...
Gracias x vuestras informaciones, colegas del sufrimiento. _oveja_

A ver yo como que en personas no digo nada.. pero en animales como Veterinaria que soy el silicio organico es uno de los tratamientos.. pero como experiencia propia que trabajo con caballos de alta competición lo que hago es infiltrarles acido hialurónico que regenera el cartilago esto es un poco anticuado por eso... porque lo que ahora se lleva son infiltraciones de PRRP...
Las PRRP's es un factor de crecimiento plaquetar que se consigue con un cultivo y una precipitación o filtrado plaquetar apartir de una muestra sanguinea normalmente la del caballo en cuestión. Solo decirte que las PRRP's se usan en la mayoria de lesiones articulares en el caballo de deporte que con una muestra tienes para unas 6-8 infiltraciones y que lamentablemente son 400 euros para el caballo asi que en personas no tengo ni idea todo será informarse... yo opto por el acido hialurónico o PRRP's es mi humilde opinión
Espero haberte sido de ayuuda!!

Deberíais probar el silicio orgánico g5 de Loic Le Ribault, os lo recomiedo encarecidamente,
Soy exculturista y padecía artrosis generalizada y una tendinitis cónica. El silicio orgánico me ha curado las dos patologías que llevaba arrastrando más de 5 años, ahora soy una persona nueva, puedo levantar pesas y tengo una flexibilidad sorprendente comparado con como llegué a estar...
La efectividad radica en que la fórmula de silicio organico aumenta la producción natural de colágeno. Nuestro cuerpo con la edad va perdiendo la capacidad de asimilación de silicio. Además depura el organismo y nos ayuda a eliminar toxinas. (llamad y os lo explicarán mejor que yo).
De verdad, probar el producto, os va a sorprender. Mi mejor amigo padecia codo de tenista y también se ha recuperao del todo. La que yo consumo es silicium españa, que es la empresa que posee la fórmula original del científico le ribault, lo demás son imitaciones de menor o nula asimilación.
Un saludo y espero respuestas cuando lo probéis.

Atrás