si vuestro shaker huele mal

Train_Focus_Win!

New member
_beber_

tiene un olorcillo qeu no termino de kitarselo con el fairi o mistol de toda la vida. ¿que haceis vosotros para desinfectarlo bien bien?
Pruebo con legia??

Gracia a todos

cuanto tiempo ace que lo tienes? yo solo lo limpio con un chorro de agua fuerte y se limpia bien,de todas formas intento cambiar de saker kada 3 meses

Primero que nada no lo dejes tapado si no lo has limpiado bien.

Lo que yo hago es echar agua para sacarle el resto de las protes y después le echo más agua pero con jabón. Nada más.

con shacker te refieres al vaso en el que te tomas el licuado ? o el tarro de la proteina ? por que no es como si la compraras suelta.. asi que creo que es el vaso del licuado ?

pues no se si es necesario o no pero pa 2 euros que me cuestan...incluso en ocasiones los tengo regalados no cuesta nada cambiarlos

los mios hasta los dos meses no empiezan a oler

pues no se si es necesario o no pero pa 2 euros que me cuestan...incluso en ocasiones los tengo regalados no cuesta nada cambiarlos

los mios hasta los dos meses no empiezan a oler

Y si no es mucho preguntar, wesc, ¿dónde los consigues a dos euros?

por internet, y con un producto que me encanta de dymatize llamado "flud" te dan gratis el saker

salu2

yo nada mas usarlo le pego un chorreon de agua.No me huele y lo tengo desde hace un porron de tiempo.Haber si en la proxima compra se estiran y me dan un botecito...

solo un chorreon de agua?
ni jabon ni nada?
en el decahtlon estan a 2'50€
el caso es que el dymatize que tengo yo me mola mas por que la tapa no se cierra a presion
sino con rosca
le e echao agua y lejía con detergente del mercadona
ala
a ver si se mueren todos las bacterias chupaprotes que se cagan y producen dicho mal olor a descomposición de protesssss

Joder q cerdacos sois no?XD

Yo llevo con el 2 años y pico y jamas me huele el pescado..eso si lo lavo en el lavavajillas con fairy antigrasa

Nacho ¿No será que te lo llevas para tomartelo en el gym y se hace viejo en la bolsa hasta que lo sacas en casa para lavarlo?. Te lo digo porque yo a veces me he olvidado de el y tremendo el pestazo.

Otra cosa, como te han dicho, no se te ocurra guardarlo cerrado, siempre abierto, hasta cuando lo llevas en la bosa vacío si quieres que no huela a tumba.

ok mey entonces y ase por que huele a tumba XD
veremos si puedo darle arreglo y que vuelva a oler a limpio por lo menos y por asi decirlo XD

A mi me ha pasado a veces que me olvido la mezcladora dentro de la bolsa del gimnasio y al dia siguiente hace una olor que ni lavandola bien. Para estos casos lo lleno de agua con un chorrito de lejia, lo mantengo asi una hora y luego lo lavo bien con jabon.

Existen civilizaciones ocultas, que para torturar a los esclavos, les dan a beber de un shaker, que previamente han dejado cerrados, con restos de proteina y agua, 3 dias en una bolsa llena de ropa sucia.

Como ya te han dicho, no se puede dejar cerrado en la bolsa. Incluso cuando lo has limpiado, si no lo has hecho bien, huele mal, incluso abierto.

Juancar, que desde que eres AdMiNiStRaToR III se te repiten los post.
¿ya te estás autoadministrando bien? _lengua_

Si aun asi persiste el olor, deja todo el tiempo que puedas unos buenos granos de cafe dentro.

Vamos si sirve para quitar el mal olor de una nevera, tambien servira para esto.

Juanca dices de dejar el agua con protes y las peste que da jajaja, pues si en vez de agua es leche ni te cuento jajajaja, vamos huele acido._porrero_

Atrás