Shaker-Mezclador

Ixreb

New member
He hecho un pedido de proteinas (Elite-Dynamize) y vitargo fusion que me ha llegado hoy, y he sido tan tonto que he olvidado pedir también un mezclador...

Sabeis de algun sitio donde lo puedan vender? Si no tendré que esperar hasta el próximo pedido.. He estado mirando en internet si hay alguna tienda de suplementos en Sevilla, pero no he encontrado nada.

Se os ocurre algo?

Otra cosa, las proteinas de Elite no traen cacito?_comorr_

Un saludo!

cógete un bote de esos de cristal, de aceitunas o algo similar, y ya tienes mezclador para los batidos...

no es necesario un mezclador "profesional" para que haga mas efecto los batidos... _cintura_

En tiendas tipo decathlon lo encuentras seguro y en muchos gimnasios también los venden. Incluso en alguna que otra herboristeria lo podrás encontrar.
Un saludo!

y si no vete a cualquier tienda de bicicletas y te compras una botella de bici que son iguales y seguro que te vale mas barata....

gracias a todos x contestarme. Al final me he llegado a un gimnasio, a 4 herboristerias y a 2 bazares.. xD

Se que lo puedo tomar en un bote de cristal como dice Jha1980, pero es que como es para llevarlo fuera..

Ah, al final lo he encontrado en una de las herboristerias, por lo visto les dejan muestras gratuitas y es gratis, pero les dejan pocas muestras y casi ninguna tiene. Además es de solo 400ml, pero para salir del paso está bien.

Un saludo a todos!

el mezclador bueno tiene que tener rejilla sino se te forman pelotas de proteina por 3 a 5€ tienes uno bueno y si es de tapa de rosca mejor que no salpican nada.

yo en los decalon los he visto pero eran malillos

Q rancios de no madarte uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves tio.. por un pedido de algo más de 100€ ya podrian haber tenido el detallito de meter uno xD

En cuanto se me acabe todo y haga otro pedido ya me compraré uno en condiciones, aunque hoy lo he estrenado y no he tenido ningun problema de grumitos.. Sobre todo el vitargo fusion tiene una disolución genial! Y está super bueno :)

Hola

Tienes dos mega tiendas de suplementos (no voy a decir el nombre para no hacer publicidad) en la calle Pagés del Corro (cerca de la esquina con San Jacinto) y otra en Amador de los Rios.

Un saludo.

Eo, he leido esto, y la verdad es que sí, que yo también me quiero comprar un shaker, pero no lo he comprado nunca. Ya que estoy... ¿qué es lo que necesita tener el shaker? más que nada porque los que he visto se parecen un montón a una botella de bici como decía un compañero...

Como soy un inculto en esto... ¿qué aconsejais? Me explico... ¿En qué me debo fijar para comprarlo?

Eo, he leido esto, y la verdad es que sí, que yo también me quiero comprar un shaker, pero no lo he comprado nunca. Ya que estoy... ¿qué es lo que necesita tener el shaker? más que nada porque los que he visto se parecen un montón a una botella de bici como decía un compañero...

Como soy un inculto en esto... ¿qué aconsejais? Me explico... ¿En qué me debo fijar para comprarlo?

En que tenga direccion asistida, ABS...
Hombre es un shaker, todos son iguales. Fijate solo en que tenga la rejilla de plastico y que se cierre hermeticamente a rosca

En que tenga direccion asistida, ABS...
Hombre es un shaker, todos son iguales. Fijate solo en que tenga la rejilla de plastico y que se cierre hermeticamente a rosca

jajajajajaja

que cabrón jajaja

a ver... yo lo más cercano que he visto ha sido las botellas de bici.

Aquí no hay ni Decathlon ni na, y sólo hay un webo de Intersport y otras tiendas de deportes pero que no tienen nada de gimnasio (sólo de futbol, baloncesto, tenis y ropa deportiva normal).

Así, lo decía por si iba a algún bazar chino y me compraba algo parecido.

La rejilla de plástico que dices, como no sé como es... pero bueno, si puedo, seguiré buscando a ver qué veo...

si las protes se disuelven bien no sirve de nada la rejilla, yo he probado 3 tipos diferentes de protes y para ninguno me ha echo falta la rejilla.
en sevilla hay un decathlon creo yo no?yo me lo pillé en uno.
el tapon de rosca igualmente no lo veo necesario

joder macho, un bote que cierre bien y punto. Si la proteina es de calidad no es necesario ni rejilla ni leches. Yo de hecho los tengo con rejilla y se las he quitado porque no me hace falta y me parece un incordio.

Y los tengo porque me los han regalado, si me tuviera que gastar dinero en un mezclador no lo haría.

como comenté por arriba, cogete un bote de aceitunas o similar y déjate de líos

hay se nota una buena prote si es buuena,si se mezcla bien en un mezclador sin rejilla.

Siempre crei lo mismo!!!!!! Ermano de foro

Atrás