sentadillas?

feniz99

New member
Saludos a todos, bueno hace mucho tiempo que no me paso por aca pero bueno nunca es tarde supongo __wave1_ en fin, mañana pienso entrar a un gimnasio y bueno es el unico que hay y pues resulta que tiene un problema y no tiene stack para sentadillas algo que me causa confusion porque hay una jodida maquina smith mas no un jodido stack pero mejor no critico, y bueno para mi la sentadilla es un ejercicio inamovible aunque no me siento comodo haciendolas en la maquina smith trate una vez y no me senti agusto, no se prefiero sentir total libertad y concentrarme en hacer bien la tecnica a que una maquina me este ayudando pero no se como hacerlas haciendo falta dicho stack sin que haya algun peligro (porque supongo que alzar la barra y colgarmela no es una opcion viable) asi que les queria preguntar a uds acerca de una solucion, no se depronto sentadilla con mancuerna o utilizar la smith para colocar alli la barra asi que seria de agradecer mucho si mi dan alguna solucion a este problemilla

Yo creo que la Smith, si uno coloca los pies debajo de la barra y no adelante como el pueblo gusta de hacer, se parece bastante a la sentadilla libre.

Yo creo que la Smith, si uno coloca los pies debajo de la barra y no adelante como el pueblo gusta de hacer, se parece bastante a la sentadilla libre.

ahora que lo pienso puede funcionar bien jajaj gracias agomez lo intentare este martes que me toca pierna a ver que tal se me da

porcierto agomez para evitar abrir otro hilo te queria preguntar o bueno cualquiera que quiera responder, em deje el gimansio un tiempo por una lesion regrese un mes y medio y volvi a salirme y llevo casi 1 mes o mas sin ahcer nada y comiendo de pena, dadas estas circunstancias ¿que rutina es mejor? ¿una weider o una torso-pierna?

Hasta ahora que te ha funcionado mejor?

Por cierto, para sustituir el rack, si hay un banco de press inclinado puedes usar esos soportes para sacar de ahí la barra.

Creo que no es problema de organización, sino de comenzar con poco peso, y especialmente en el área lesionada, reforzar con algun ejercicio local.

gracias chicos, bueno la lesion fue una fractura de tibia y bueno hasta ahora la recuperacion es total y bueno ya que fue la tibia supongo que podria enfocarme en las pantorrillas para reforzary claro seguir con los pesos bajos en las piernas, bueno ya que me dicen que con la que me sienta mas comodo supongo que seguire con lo de hacer torso peirna hasta que entre en un mayor nivel :D

Atrás