amador11
Active member
Bueno mi duda que no sé si es un problema que estoy haciendo mal o no es que en barra baja siento mucho el trabajo de la cadena posterior del cuerpo (más que nada espalda)..digamos a partir de donde finaliza la zona baja hasta la alta. Yo hago una abertura de piernas mas bien estrecha (a la altura de hombros)..hincho el abdomen aprieto y bajo pero siempre me quedan agujetas o dolores en la espalda, también en espalda baja(ésto es lo que me importa por el riesgo de lesiones). Siempre me sucede cuando cargo la barra con 110kg en adelante..con 100 no me pasa por ejemplo.
No se si será problema de debilidad de lumbares/core..porque en el peso muerto no me duele nunca.
pd: He probado haciendo una postura de piernas más ancha debido a que soy de piernas largas y torso medio corto pero no me siento cómodo y me cuestan mas..
No se si será problema de debilidad de lumbares/core..porque en el peso muerto no me duele nunca.
pd: He probado haciendo una postura de piernas más ancha debido a que soy de piernas largas y torso medio corto pero no me siento cómodo y me cuestan mas..
Última edición: