Seguis una dieta o pautas nutricionales?

bigpress

New member
Hola que tal el tema de la dieta? no con fines esteticos sino con fines de mejorar el rendimiento.

Seguis un esquema o pautas a la hora de comer o comes lo que quereis?

Yo ahora mismo estoy intentando bajar de 80kg para estar entre 75-78 asi mejorar mis marcas , ahora peso 82 o asi.

Ami sinceramente intento mantener una dieta , intento alimentarme sin cochinadas , no tomo pasteles ni bolleria (nada de nada) , los cereales intento tomarlos lo menos procesados posibles , como carbohidratos elijo la pasta , el arroz , el pan y la leche y las frutas despues de entrenar.

Mis fuentes de proteina pues el atun en lata,los huevos , la leche , el queso de mercadona desgrasado y la carne y la panga.

De grasas solo aceite de oliva en el atun (lo añado yo) y los huevos.

Lo que se hace dificil es aveces es por ejemplo no comer nada de pan por la noche , no me puedo hacer el animo , 2 rodajas caen , q no son mas de 40gr pero bueno me es irresistible jajaja.

Última edición:
¿No tomas frutos secos (almendras, nueces, etc)?

Alomejor de vez en cuando unos cacahuetes si me coje el antojo pero de normal no , con el aceite de oliva y los huevos ya voy servidito xD

Yo sigo la dieta Anabolica y voy de puta madre.
He perdido 4 KG es 1 mes y medio.
La estoy combinando con un 5x5 y e aumentado mi 5 RM de sentadilla de 175 lbs a 240 lbs en tan solo 2 meses.

yo algunas comidas si que las hago en modo dieta, es decir todos los dias lo mismo y mismas cantidades, pero en otras sigo unas pautas nutricionales ya que vivo con mis padres y no puedo controlar todo lo que como

Slash:
Entrenas fuerza? Pensé que eras cultureta.

-------------------------------------------------------------------------------

Yo actualmente, lo único que intento es que mis comidas tengan proteínas, nada mas, como cada 3 horas mas o menos, cada vez que puedo comer como se debe lo hago.
Estoy cortando carbos paulatinamente para retomar la cetogenica mañana mismo.

Slash:
Entrenas fuerza? Pensé que eras cultureta.

-------------------------------------------------------------------------------

Yo actualmente, lo único que intento es que mis comidas tengan proteínas, nada mas, como cada 3 horas mas o menos, cada vez que puedo comer como se debe lo hago.
Estoy cortando carbos paulatinamente para retomar la cetogenica mañana mismo.

cabron jajaj
na yo soy levantador de pesas pero me va mas la fuerza, el culturismo en si no me gusta mucho (me refiero a competir y tal) porque cuidar mi fisico si que me gusta. Si tubiera que elegir entre competir en culturismo y en power.. elegiria el power siempre

Qué debo comer si quiero dedicarme a entrenar fuerza? Sé que para hipertrofiar debo comer proteínas pero no sé sobre el entrenamiento de fuerza

Qué debo comer si quiero dedicarme a entrenar fuerza? Sé que para hipertrofiar debo comer proteínas pero no sé sobre el entrenamiento de fuerza

Pues lo mismo que comes ahora, con que comas sano y de todo sobra, la dieta mediterranea es un buen ejemplo, abundancia de pescados y aceite de oliva.

hola que tal el tema de la dieta? No con fines esteticos sino con fines de mejorar el rendimiento.

Seguis un esquema o pautas a la hora de comer o comes lo que quereis?

Yo ahora mismo estoy intentando bajar de 80kg para estar entre 75-78 asi mejorar mis marcas , ahora peso 82 o asi.

Ami sinceramente intento mantener una dieta , intento alimentarme sin cochinadas , no tomo pasteles ni bolleria (nada de nada) , los cereales intento tomarlos lo menos procesados posibles , como carbohidratos elijo la pasta , el arroz , el pan y la leche y las frutas despues de entrenar.

Mis fuentes de proteina pues el atun en lata,los huevos , la leche , el queso de mercadona desgrasado y la carne y la panga.

De grasas solo aceite de oliva en el atun (lo añado yo) y los huevos.

Lo que se hace dificil es aveces es por ejemplo no comer nada de pan por la noche , no me puedo hacer el animo , 2 rodajas caen , q no son mas de 40gr pero bueno me es irresistible jajaja.
yo ahora como de todo,eso si, simpre meto mi bol con 150 grs de avena con leche, y a veces dos o cuatro bananas o un par de patatas al microondas

Atrás